Cubiertas Continental

Desde el siglo XIX cuando los neumáticos no eran lo que son hoy, un producto de alta tecnología, Continental ya fabricaba neumáticos, eso si de cuero. Actualmente desde su planta de Korbach en Alemania fabrica tubulares y cubiertas de carretera. Y es uno de los grandes fabricantes que quedan en Europa. 

Con procesos de curado del caucho y vulcanización consiguen aditivarle los distintos componentes que han hecho de Continental la marca de tubulares mas usados por los equipos profesionales. Continental Fabrica sus Cubiertas en Alemania, su lema: «HECHO A MANO EN ALEMANIA» 

Continental Grand Prix 5000 Performance

En comparación con el modelo anterior, el Continental Grand Prix 5000 ofrece una evolución en todas las áreas, convirtiéndolo en la mejor cubierta de carretera de la marca  El propio laboratorio de pruebas de Continental informa que el neumático ofrece aprox. 12% menos de resistencia a la rodadura, 20% más de resistencia a los pinchazos y mucha más comodidad gracias a la tecnología Active Comfort mejorada que está integrada en la estructura de la carcasa de 3 capas.

Aquí es donde absorbe la mayor parte de la vibración directamente en la fuente y, por lo tanto, mejora la sensación de conducción. Además de todo esto, Continental ha reducido el peso del Grand Prix 5000 en aproximadamente 10 gramos en comparación con el 4000 S II (con un ancho de 25 mm).

Detalles de la tecnología Active Comfort :
• Uso previsto: Carretera (Carreras / Entrenamiento)
• Tipo: neumático plegable / cubierta
• Compuesto de goma: Compuesto BlackChili
• Protección contra pinchazos :  Vectran ™
• Carcasa : 3 capas 330 TPI
Tienes  aquí una review de la Continental Grand Prix 5000 S-TR

Continental Grand Prix 5000 Performance

El Gatorskin es un neumático reconocido por su durabilidad ante pinchazos, gracias a la tecnología PolyX Breaker®, es una cubierta hecha a la vieja usanza.  Aunque no alcanza la velocidad de las cubiertas Grand Prix 5000 de Continental, es una elección económica y robusta para hacerle muchos kilómetros. Se puede conseguir en versiones para cámara con aro rígido y plegable, y también en tubular, Modelo que lleva un montón de años en el mercado, ideal como neumático de entreno en terrenos rugosos. No es tampoco un neumático ligero, en 700×25 pesa sin cámara alrededor de 250 gramos.

Está disponible en los siguientes tamaños:
32-630 (27×1 1/4)
23-622 (700x23C)
25-622 (700x25C)
28-622
(700x28C) 32-622
(700x32C) 23-571 (650x23C)
28-559 (26×1 1/8)

cubierta de carretera continental gatorskin

Cubierta de entrenamiento, para todo tipo de carreteras y todo tipo de climatología, es, de alguna manera, una cubierta Gran Prix 5000 con mayor protección antipinchazos, especialmente Vectran, y una doble capa de Duraskin en los flancos, mientras que la GP 5000 lleva solo una. Se sacrifica peso por una mayor resistencia a los pinchazos. Agarre en mojado razonable, pero no extremo, igual mno es la mejor cubierta para usar en el tercio norte de la península.

Está disponible en los siguientes tamaños:
23-622 (700x23C)
25-622 (700x25C)
28-622 (700x28C)
32-622 (700x32C)

cubierta continental grand prix 4 season

Cubierta de entrenamiento, quizá sea la más barata que podamos encontrar en Continental de carretera, es una cubierta muy simple con no demasiada resistencia a los pinchazos, pero agarra en mojado razonablemente bien. Presenta una alta resistencia a la rodadura y un peso alto si lo compramos con sus hermanas tope de gama, pero cuesta la mitad, sale muy bien parada si la comparamos con cubiertas del mismo precio de otras marcas, a las que supera en prestaciones.

Está disponible en los siguientes tamaños:
23-622 (700x23c)
25-622
(700x25c)
28-622 (700x28c) 32-622 (700x32c)
25-584 (650x25B)
28-584 (650x28B)

cubierta de carretera continental ultrasport

Aquí tienes más Cubiertas Continental

Tecnología de las cubiertas Continental de carretera

Vectran

Vectran ™ es una fibra sintética de alta tecnología fabricado a partir de un modelo dela naturaleza. Al igual que la tela de araña, Vectran ™ es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran ™ se hila a partir del polímero fundido líquido Vectra y se procesa junto a un hilo de múltiples hebras. Araña de seda como Vectran ™ tiene una enorme resistencia al desgarro y  un peso muy bajo:. Vectran ™ no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura, por lo no resta velocidad a la cubierta.

Pure grip 

Esta nueva mezcla de caucho,  «PureGrip», está en el puesto justo detrás de BlackChili y está siendo utilizado en los productos  Continental de altas prestaciones tanto para  bicicleta de carretera o de montaña. Al tiempo que proporciona un gran agarre, también tiene una larga duración y alta durabilidad. Se fabrica en una sola instalación de Continental Tires.

Poly breaker 

Con nuestro POLYX Breaker®,el poliéster ha sido utilizado con éxito durante años en los neumáticos de coche y se ha probado muchas veces. La fibra de poliéster es extremadamente resistente  y se teje firmemente en cruz. De esta manera, se alcanza una densidad muy alta de la tela que no sólo hace que a las cubiertas más resistentes a objetos extraños, sino también es especialmente resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura tampoco se ve afectada negativamente por  POLYX Breaker®

Black chilli compound

Las propiedades de la mezcla de caucho de un neumático están determinadas en gran medida por tres factores: la fricción estática (agarre), resistencia a la rodadura y el kilometraje. El dilema es que a mejorar uno de estos factores, empeora al menos  otro factor. 

Un neumático con la máxima adherencia se desgasta más rápido y es más lento. Si hacemos el neumático más rápido o más duradero, reducimos la adherencia. Blackchilli usa el silice como compuesto que intenta equilibrar los tres factores. 

Nytechbreaker

Nuestra nueva protección contra pinchazos Nytech se ha desarrollado sobre la base Continental SafetySystem. Su tela de nylon lo hace resistente a los pinchazos y cortes al añadir Kevlar reforzado con fibras de alta resistencia, pero ofrece menor resistencia a la rodadura y peso reducido. 

Plus 

Entre la banda de rodadura y la carcasa, se utiliza una protección contra los pinchazos de goma especial altamente elástica. Esta protección contra pinchazos prácticamente impenetrable desafía con éxito todo tipo de objetos extraños entren a la cámara. Incluso una chincheta no puede pasar. La consistencia de ña protección r ha sido ajustado para que el neumático no se siente esponjoso o blando en los pasos de curva.

Hardshell

La protección contra los pinchazos y el kilometraje son los puntos fuertes de Hardshell-prote.  Usando POLYX Breaker®, el especialista contra las perforaciones bajo la banda de rodadura central y los laterales proporciona una gran fiabilidad.. Las paredes laterales exteriores de la cubierta de neumático están reforzados con tela DuraSkin® proporcionar aún más proporcionar una fiabilidad debido a la carcasa está tan bien protegida.- Producidos  exclusivamente en Alemania.

Duraskin

Los neumáticos con la protección del flanco DuraSkin® tienen que ser capaces de soportar  los golpes. Se utilizan en las condiciones más duras. En las bicis del mensajero, los neumáticos resbalan a lo largo de los bordillos; En bicicleta de carreras, que tienen que soportar duras pruebas como la París-Roubaix. El tejido de poliamida de alta calidad protege la cubierta de neumático contra las peores condiciones. Estos neumáticos se destacan gracias a sus paredes laterales marrones.

TPS

Con el sistema de TirePositioning®, se puede montar anchos de cubierta  distintos adelante y atrás, Suele se relativamente frecuente  en carretera montar 23 en la rueda delantera y 25 en la trasera. Consiguiendo las ventajas que ambas medidas  proporcionan   

Supersonic

Cada neumático que usa la tecnología Supersonic está optimizado en cuanto a peso y resistencia a la rodadura Todos los componentes de los neumáticos Supersonic y se reducen de forma individual en el volumen y el peso a lo que es absolutamente necesario y técnicamente factible.
Esto afecta, por ejemplo, el espesor de la carcasa, a la distribución del material de caucho de la banda de rodadura, el espesor del compuesto de banda de rodadura y el espesor de las paredes del neumático. Por supuesto, sólo se utilizan materiales de la más alta calidad: poliamida , la tecnología famosa ASC (compuesto de sílice activado) o el borde de banda de rodadura End less.
La optimización de un neumático en términos de peso y resistencia a la rodadura significa, por supuesto, recortar en otras propiedades de los neumáticos. En términos de kilometraje y resistencia a la perforación. Por lo que están recomendados especialmente para competición.

Con descuento
Continental Cubierta Carretera Ultra Sport III Negro-Medidas: 700 x 25C 28" Neumáticos para...
  • Black
  • Componentes incluidos: Neumáticos
  • Paqueteage Dimensiones: 7.6 L x 23.0 H x 8.0 W (centimeters)
  • Fácil de usar
Con descuento
Continental Cubierta Carretera Ultra Sport III Negro-Medidas: 700 x 28 Neumáticos para Bicicleta,...
  • Acerca de este producto
  • Material de calidad profesional
  • Resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
Continental Grand Prix 5000 Neumático plegable para bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 25-622 | 700 x...
  • Black Chili - Un compuesto único de banda de rodadura, producido sólo en Alemania, que responde a la eterna pregunta del mejor equilibrio de agarre y resistencia al...
  • El 28 "| 700 es tamaño de llanta de bicicleta y 25 es ancho.
  • Lazergrip - La estructura de microperfil Lazer se expande sobre el hombro del neumático y proporciona una excelente curvatura
  • Vectran Breaker - un polímero cristalino líquido con una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo
  • Versión sin cámara disponible
Continental Cubierta Carretera Ultra Sport III Negro-Medidas: 700 x 23 Neumáticos para Bicicleta,...
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
  • Material resistente y duradero
Con descuento
Continental Ultra Sport III Tire, Unisex-Adult, Black/Brown, 28", 700 x 28C
  • es duradero y muy duradero
  • Ideal para montar en entres
  • Duradero durante un largo período de tiempo
  • Usado en sectores de carreteras y bicicletas de montaña
  • Aumentar el rendimiento completo de su vehículo

También te podría gustar...