Sillines Maxs system

Ya ayer comentábamos que esperábamos los nuevos sillines Maxs system, en concreto hemos probado y montado el Cougar de triatlón de larga distancia. Es un sillín de triatlón clásico de nariz larga ( 275mm de largo/ 135mm de ancho) con  253 gramos que  nos ha pesado a nosotros, railes de cromo molibdeno y certificación CEN

Está bastante en la linea de el Profile tri Kona, o de otros sillines de triatlón de larga , y en las antípodas por ejemplo de otros sillines muy de triatlón pero sin nariz , los sillines Adamo .

Lo primero que hemos notado es la ligereza, si en muchos sillines de corta o en sillines de carretera , se busca y se nota la ligereza; en un sillín de larga distancia parece que buscamos más comodidad ( 90 o 180 km acoplados/as)  y resistencia.El sillín de Maxssystem es ambas cosas, y además ligero.

Tiene un ahuecado en la zona perineal y además está recubierto con un material que ayuda a que no te escurras y pierdas la posición en exceso. Lo más destacable después de rodar acoplado una hora en el rodillo….La comodidad , es blando en la punta cosa que se agradece al ir acoplado, si no eres muy fan de los sillines anti prostata

Los acabados y las presentaciones en la espartana línea de Maxssytem  para poder ofrecerlo por solo 69 euros. Yo echo de menos un poquito más de «envoltorio» en los productos de esta marca, aunque ya se que ofrecer producto de calidad a buen precio a veces requiere quitar algo del packaging.

Imágenes:

IMG_4703 IMG_4702 IMG_4701

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.