Compressport Pro R2

La `pantorrillera o media de compresión R2 de Compressport  posiblemente sea  la más  vendida en España,pero es evidente que ha sido todo un éxito de ventas, a pesar de no ser la primera en llegar, casi que no hay runner triatleta o deportista de resistencia en general que no tenga unas. Han sido todo un manual de como hacer las cosas bien con un producto.  La evolución está aqui de la mano de Pro R2 con solo 11 gramos en seco y fabricado en monocapa, evitando uno de los «problemas » de las R2 que es el tejido doble de los bordes que aprieta un montón y además  entorpece la colocación.

Compressport, enumera sus ventajas  :

compressport pro r2Y son un 107% más elásticas que las R2. Se presentan de momento solo en rojo, negro, y blanco, estéticamente quedan muy bien. Su precio oficial 45 euros

También hemos recibido de Compressport , los nuevos colores Fluo en R2 , ya estaban en el resto de accesorios como las viseras de running, y ahora les toca el turno a las pantorrilleras. Pronto imaginamos a los portadorsales, que están un poco más flojos de color….

R2 fluo compressport

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.