Comparativa de pantalones Hoko de trail running

Vamos a analizar las opciones que nos da la marca catalana Hoko en pantalones de trail, la mayoria de la ropa tecnica de trail o de running parece ropa normal, hasta que te la pruebas. Hoko hace frente a competidores de ropa muy técnica como X Bionic, con un producto de alta calidad a un precio muy competitivo.
Empezamos por los Hayato, unos pantalones cortos que a priori te pueden parecer muy normales  pero que tienen un tejido bielástico como  esto significa pues que podemos estirar el tejido tanto a lo alto como a lo ancho lo que los hace muy muy cómodos.  Los Hoko Hayato tienen un bolsillo elástico en el lateral izquierdo sin cremallera y por si hay algo que  hay que guardar con más cuidado como llaves o móvil tenemos un bolsillo en la parte derecha con cremallera. 

El otro modelo del que nos ocupamos es el modelo Daikon,  son un poco más cortos que los Hayato pero con la  misma o mayor  elasticidad del tejido. Es un tejido mucho más ligero y más suave y  esto puede hacer que se peguen un poquito más a la piel si no llevamos  mallas debajo o ropa,interior. 

Detrás tenemos un bolsillo elástico principal en el centro donde podemos meter cualquier cosa y tras él tenemos un bolsillo con cremallera donde cabe prácticamente todo lo que podemos llevar en una carrera corta.

 Por último tenemos los Onada  vamos a notar enseguida que a pesar de tener un tejido elástico son un poco más rígidos que cualquiera de los otros dos modelos. Están pensados más para actividades outdoor como trekking, quizá algo más relajadas en cuanto a ritmo que el trail .Tienen bolsillos laterales cruzados como la mayoría de los pantalones estándar pero  dentro de este bolsillo tienen un  bolsillo elástico con  una pequeña malla donde puedes meter si vas a correr como el  el móvil  por mucho rebote que tengas no se sale.

Hoko Hayato según el fabricante 

Pantalón corto para hombre ligero y transpirable. Cuenta con dos bolsillos, uno de ellos con cremallera para guardar pequeños objetos con seguridad. Con un patrón ideado para trail y tejido de poliamida ristop para una mayor resistencia al rasgado.

CARACTERÍSTICAS

El tejido del pantalón corto para trail running HAYATO es ligeramente elástico, tiene un patrón más ancho y con aperturas laterales para permitir una total libertad de movimientos, especialmente adecuado para corredores con mayor perímetro de muslo.

Se trata de un pantalón ligero, transpirable y de secado rápido, su tejido tiene un tratamiento hidrófobo que puede soportar una lluvia fina manteniendo su transpirabilidad.

Realizado con poliamida ristop que le da mayor resistencia al rasgado.

Tiene dos bolsillos traseros, uno de ellos con cremallera para guardar pequeños objetos con seguridad.

Su cintura está montada con goma y ofrece una confortable sujección sin necesidad de cordón adicional. 

No lleva rejilla interior porque esta pensado para usar con slip o bien con la malla interior JISHO para distancias más largas, si quieres compresión o protegerte del roce en los muslos. 

Daikon según el fabricante 

Pantalón corto para hombre ultraligero y transpirable. Ideal para temperaturas elevadas. Tiene las costuras desplazadas, esto junto a la suavidad del tejido, evita cualquier tipo de rozadura. Cuenta con un bolsillo integrado en la cintura para guardar pequeños objetos.

CARACTERÍSTICAS

El tejido del pantalón corto para trail/ running DAIKON es ultraligero, el más fino del catálogo y ligeramente elástico. Se trata de un pantalón muy fresco, ligero y transpirable.

Las costuras se han desplazado a la parte delantera y trasera, de este modo, la zona de la entrepierna queda libre de posibles rozaduras. No lleva rejilla interior y se puede usar sin ningún tipo de malla interior, por lo que es una prenda muy recomendable para altas temperaturas.

Dispone de un bolsillo doble con cremallera YKK y rejilla, integrado en la parte posterior.

Su cintura está montada con goma, es muy fina y adaptable y ofrece una confortable sujección sin necesidad de cordón adicional.

No lleva rejilla interior.

Trail y running. Multideporte.

El pantalón DAIKON es el más fino y fresco del catálogo.

Onoda según el fabricante 

Pantalón corto de tejido de poliamida ristop ligeramente elástico. Gracias a su patrón resulta muy cómodo y versátil. Dispone de dos amplios bolsillos laterales y un pequeño bolsillo adicional de rejilla para guardar objetos con mayor seguridad.

CARACTERÍSTICAS

El pantalón corto de deporte ONODA, es ligero, transpirable y de secado rápido.

Es ligeramente elástico, tiene un patrón que resulta muy cómodo y permite usarlo en una amplia variedad de actividades.

El tejido tiene un tratamiento hidrófobo que puede soportar una lluvia fina manteniendo su transpirabilidad.

Está realizado con poliamida ristop que le da mayor resistencia al rasgado.

Su cintura está montada con goma y ofrece una confortable sujección sin necesidad de cordón adicional. 

Cuenta además, con dos amplios bolsillos laterales y un pequeño bolsillo adicional de rejilla para guardar objetos con mayor seguridad.

No lleva rejilla interior porque esta pensado para usar con slip o bien con la malla interior JISHO para distancias más largas, si quieres compresión o protegerte del roce en los muslos.

Para todo tipo de actividades.

También te podría gustar...