Casco Speedairo

Bajo este nombre un tanto rumboso, por aquello de que la marca del casco  se llama «Casco», encontramos un aero para todo tipo de usos. Es de los cascos de nueva tendencia en la linea del Giro Air Atacck  que es posible usarlos en ruta pero a la vez tienen un alto coeficiente aerodinámico y su uso especialmente en triatlón de larga distancia  se hace más cómodo que el casco  aero de cola más tradicional.

Casco-Speed-Airo-4

La eficacia aero de los casco de cola se ha demostrado muy alta cuando la postura del ciclista o del triatleta es  la correcta, pero cuando no es la adecuada  el túnel de viento  nos cuenta que los cascos de colín son aerodinámicamente ineficaces.

Destacamos  de este casco independientemente de la tecnología que pueda aportar;  las sensaciones que nos proporciona.326 gramos nos ha pesado  a nosotros lo que lo convierte en un modelo bastante ligero ; también es un casco pequeño, muy recogido. No es el típico casco que decimos entre los ciclistas cabezón sino más bien lo contrario, como tengas un poco de volumen craneal no se queda bien, no se ve bonito.

Nuevo
Válvula de control de interruptor de presión de compresor de aire y medidores reguladores,...
  • Material: aleación, plástico. Manómetro de metal cromado. Este es un conjunto de especificaciones.
  • Corriente máxima: 16-20 A. Rango de presión: 90-120 psi. Diámetro de rosca macho: aprox. 21 mm (1/2 "NPT). Diámetro de rosca macho de válvula: 13 mm (1/4 "NPT). Calibre...
  • Con 2 conectores rápidos. Botón negro de encendido/apagado. Control automático, carga y descarga automática. Conexión del depósito de aire de 1/2 alambre de 21 mm de...
  • El control del interruptor del compresor puede controlar automáticamente la presión del compresor de aire.
  • Si la presión es inferior a 90 psi, enciende el compresor, si la presión es superior a 120 psi, apaga el compresor.
Nuevo
Speedaire 3AAH8 Needle Scaler, 10 CFM, 2 5/8 In Stroke by Speedaire
  • Speedaire 3AAH8 Needle Scaler, 10 CFM, 2 5/8 In Stroke

Hemos visto en muchas fotos que es un casco que se queda genial en mujeres y en ciclistas que tengan poca cabeza, y en otros no tanto……

375621_323938991073374_313233043_ncottbus1405131a0149911_2343356

IMG_2126

 

Tampoco es  muy grande por dentro, la prueba la hemos hecho con una M ( 54-58)   lo encontramos también en  talla L 59-63. Pero  la talla M nos ha resultado un poco pequeña frente a otros cascos de otras marcas  que hemos probado, esta en linea de tamaño interno del Catlike Mixino .

Aunque se puede usar sin visor  la «gracia»  de este este caso es precisamente  el enorme visor que cubre los ojos. Es sustituible ,hay varios modelos polarizados  pero los tienes que adquirir aparte.

Nos ha gustado bastante el sistema de colocación y retirada del visor del casco, tiene un sistema de gomas elásticas por dentro del casco y un clip que permite ponerlo como si se tratasen de unas gafas de esquí  que se pueden poner sobre el casco. Por lo que incluso en marcha se puede retirar el visor ya sea por lluvia, baja visibilidad o porque te apetezca.  Para ciclistas con gafas , se pueden usar  con el visor colocado no molestan y te ahorras el tema de las graduadas de sol.

, farbe:blau-neongelb, größe_1:L
  • Visera de carbono extraíble y abatible, bajo la que también se puede llevar gafas deportivas
  • Tecnología Airfit para una aerodinámica optimizada y un plus de ventilación
  • Grandes orificios de ventilación con protección contra insectos
  • Características: con visera, para usuarios de gafas
  • Tallas: S (52-56 cm)
Speedairo Large 59-63cm by Casco
  • Speedairo Large 59-63cm by Casco
  • Large 59-63cm
Casco Speedairo OV Adultos, Todo el año, Unisex, Color Negro - Negro, tamaño 54-58 cm
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
IMG_1370

tt250314

 

img airo

Nos ha gustado que la red anti insectos es una red anti insectos de verdad, metálica y con unos agujeros de un diámetro pequeño que impiden que los insectos te den en la cabeza y si dan contra el casco no te puedan picar.

IMG_1366

El cierre de los cascos Cascos no es el habitual, sino un sistema propio de la marca  que engancha y cierra sobre una anilla metálica

IMG_1375

 

En el interior  el ajuste es con una rueda trasera en la nuca  y no es para nada un casco acolchado internamente  ya que no dispone casi de almohadillas, lo que facilita sobre manera la circulación de aire y la refrigeración.

IMG_1373IMG_1367

Por último en lugar de la bolsa, un maletín acolchado  pequeño es lo que sirve para transportar al Speed airo , y el precio entre 215- 250 euros

IMG_1380

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.