Boya Zoot

A nadie del mundillo del triatlón se le pasa por alto el cambio que desde hace tres años inició Zoot. Una de las marcas icónicas de este deporte ha pasado de ser un claro dominador del mercado -Noya fue uno de sus atletas-, a perder al menos en nuestro país casi toda su presencia. 
Por otro lado es algo que a las marcas norteamericanas les ocurre con cierta frecuencia.

En ese camino de cambio, dejo de fabriocar zapatillas y ropa de rumming y finalmente esta  temporada ha renovado gran parte de sus neoprenos, aunque personalmente creo que el Wiki Wiki ha sido uno de sus grandes neoprenos. 
Tambien ha sacado alguna zapatilla nueva especifica de tritalón y están intentando recuperar el brillo  que tuvieron como marca, esperemos que lo consigan. 

Uno de los «Must Have» de todas las marcas están siendo las boyas para aguas abiertas, y de las grandes marcas del triatlón Zoot, ha sido la última en incorporarse. La buena temperatura que tenemos todavía, una temporada marcada por el coronavirus, y las limitaciones de piscinas, ha hecho que mucha gente se lance al mar, lagos y pantanos a nadary creo que las boyas son un complemento imprescindible, y se ha notado un importante incremento de las ventas.
Se trata de una 20L,  que es un tamaño más que suficiente en nuetra opinión,  pero que no presenta ninguna característica especial  diferente a otras marcas. No aporta ninguna novedad especial que no esté en el resto de fabricantes. 

Zoot Ultra Swim Buoy

La boya  Zoot Ultra Swim Buoy fue diseñada para la seguridad y el almacenamiento al nadar en aguas abiertas. Está  hecha en un naranja de alta visibilidad, y  dispone de doble cámara.  de inflado independiente. Los objetos se colocan entre las dos cámaras y al inflarlas estos no se mojan. 

 

También te podría gustar...