Bañadores Ds 2017

Poco a poco se van desvelando los detalles de las colecciones de casi todos los fabricantes, y aunque ya será la segunda temporada que trabajemos con los bañadores de natación DS Sport, este año se han vuelto a superar. La colección de este nos parece más que interesante.
Quien conoce a este fabricante catalán de bañadores de natación sabe que la marca respira agua por los cuatro costados, viven por y para la piscina. Se le pude aplicar fácilmente aquello de “ Clorine is my perfume”.

La de este año es de alguna manera una prolongación de la exitosa del año pasado, en cuanto a diseño de los bañadores, y también en los tejido. Lo genial de una marca además de su increíble calidad es que en no es demasiado complicado reponer algún modelo concreto.
De un modo general en chica dispone de bañadores de tirante fino y de tirante ancho o los biquinis y los de hombre. el precio medio de esta temporada será de unos 30 euros para los bañadores de mujer y 24 para biquinis y los de hombre.

Según el fabricante esta es la composición usada en los tejidos de sus bañadores:

Pbt:

son una serie de poliésteres termoplásticos semicristalinos en base politereftalato de butileno. El PBT se fabrica por policondensación en masa del ácido tereftálico dimetil éster con 1.4-butanodiol. alta dureza y resistencia al impacto. Agrietamiento por tensión nulo. Alta indeformabilidad al calor, especialmente en los tipos reforzados con fibras de vidrio (temperaturas de uso hasta 140 °C) buen comportamiento deslizante y frente al desgaste. Alta estabilidad dimensional (bajo coeficiente de dilatación térmica y escasa absorción de agua). Buenas propiedades eléctricas. Buena resistencia química. No stress-cracking. Buena resistencia a la intemperie. Rápida cristalización, que proporciona tiempos de ciclo más cortos. Fácil decoración. Acción ignífuga, en los tipos aditivados adecuadamente (UL 94 V-0, parcialmente 5 VA). Resistencia UV en los tipos aditivados para ello.

Poliéster:

una resina termoplástica obtenida por polimerización del estireno y otros productos químicos. Se endurece a la temperatura ordinaria y es muy resistente a la humedad, a los productos químicos y a las fuerzas mecánicas. Se usa en la fabricación de fibras, recubrimientos de láminas, etc.
DS también dispone en su catálogo de bañadores de carga, que no es demasiado común, en otras marcas. El bañador de carga se usa encima del bañador de natación con el fin de ofrecer resistencia al avance.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.