Ass Savers Guaradabarros

Si tu empresa se llama así difícilmente puede dedicarse a fabricar otra cosa que no sean guardabarros de bicicleta, y lo cierto es que no tiene muchos productos más. Tradicionalmente en el ciclismo de carretera  no se han visto demasiado los guardabarros hasta que han empezado a comercializarse modelos más cortos, y que además son muy fáciles de poner y quitar casi siempre debajo del sillín, aprovechando los railes.

El crecimiento de las bicis urbanas, ha consolidado un mercado de accesorios de ciclismo que no era demasiado grande.

Raramente los vamos a ver en la rueda delantera, únicamente en la trasera que es donde es realmente molesta la lluvia o el barrillo. Como te descuides la badana del culotte se empapa y es realmente incómodo ir en bicicleta.

Para la MTB tenemos muchas y mas variadas soluciones, ya que depende mucho de la configuración y geometría de nuestra bici la posible colocación del guardabarros.
La empresa sueca Ass Savers ( ahora que llueve bastante) nos presenta una serie limitada de guardabarros con un diseño espectacular inspirados en comics de los 70. Para llevar uno negro estos molan más.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.