2ª subida al Castillo de Almodovar

Ya la prueba de la subida al Castillo de Almodovar  en sí tiene una característica especial , el final es una subida corta de casi 1 km con unas rampas duras tirando a muy duras  , que vienen precedidas y por lo tanto lo llevas en las piernas  de casi 12 km de cuestas por la localidad de Almodovar del Río.

Hoy 4 de noviembre se le ha sumado un dia que en argot ciclista sería » pestoso», pero en realidad ha sido un dia de no mucho frio pero de mucha agua, y muchísimo viento especialmente en la cima del antiguo volcán, coronado por el Castillo de Almodovar  que es donde se situaba la meta . De los tiempos / ganadores y ganadoras no tengo ni idea ;ha caído una enorme tromba de agua cuando ya quedaban pocos corredores por entrar , pero ni el chubasquero , ni la seguridad de la cámara de fotos me  aconsejaban quedarme más tiempo.

De los dos atletas a los que les hemos pasado las medias de compresión para que las probasen en una prueba con tanto desnivel y con la consecuente sobrecarga en gemelos , han terminado bien especialmente uno de ellos que era su debut en una prueba de estas caraterísticas,les hemos pasdo unas compressport r2 , estamos a la espera de comentar como les han ido , esperamos sacar conclusiones ya que el día de lluvia nos lo ha permitido el ver como se comportan las medias de compresion compressport ( http://www.neopren.es/24-compressport-medias-de-compresion-)  en cuanto a la absorción de agua y si pesan mucho una vez mojadas  . Las sensaciones en recuperación y especialmente en series había  sido excelente en los días previos.

Os dejamos unas fotillos de la prueba.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.