¡Oferta! Reloj Swimovate Poolmate Live Ver más grande

Reloj Swimovate Poolmate Live

La alarma por vibración te avisa cuando has nadado un cierto número de largos, distancia o intervalo de tiempo. Una gran innovación para mantener el ritmo en la piscina!

Más detalles

Swimovate

Nuevo producto

Alarma por Vibración
Nuestro sistema único de alarma por vibración te avisa cuando has nadado un cierto número de largos, distancia o intervalo de tiempo. Una gran innovación para mantener el ritmo en la piscina!

Grandes dígitos
Con los dígitos de mayor tamaño es más fácil ver la pantalla con las gafas de natación y ver los datos de un solo vistazo.

Resistente pero elegante
PoolMateLive tiene un diseño elegante con cristal de zafiro y bisel cerámico para resistir la sesión de natación más exigente y perfecto para llevar a diario.
Batería de larga duración que puedes reemplazar tú mismo
PoolMateLive tiene una duración de la batería de 2 años. Gracias al diseño especial de la pletina trasera puedes cambiar tú mismo la pila en casa cuando sea necesario.

Opción de descarga de datos
Te gustaría descargar tus datos del reloj al ordenador? Solo depende de ti. Simplemente necesitas comprar el clip de descarga de PoolMate LIVE.

Cronómetro
Puedes utilizar el cronómetro en otras actividades.

Reloj Swimovate Poolmate Live https://www.neopren.es/16264-large/reloj-swimovate-poolmate-live.jpg <p><span>Alarma por Vibración<br /></span>Nuestro sistema único de alarma por vibración te avisa cuando has nadado un cierto número de largos, distancia o intervalo de tiempo. Una gran innovación para mantener el ritmo en la piscina!</p> <p><span>Grandes dígitos<br /></span>Con los dígitos de mayor tamaño es más fácil ver la pantalla con las gafas de natación y ver los datos de un solo vistazo.</p> <p><span>Resistente pero elegante<br /></span>PoolMateLive tiene un diseño elegante con cristal de zafiro y bisel cerámico para resistir la sesión de natación más exigente y perfecto para llevar a diario.<br />Batería de larga duración que puedes reemplazar tú mismo<br />PoolMateLive tiene una duración de la batería de 2 años. Gracias al diseño especial de la pletina trasera puedes cambiar tú mismo la pila en casa cuando sea necesario.</p> <p><span>Opción de descarga de datos<br /></span>Te gustaría descargar tus datos del reloj al ordenador? Solo depende de ti. Simplemente necesitas comprar el clip de descarga de PoolMate LIVE.</p> <p><span>Cronómetro<br /></span>Puedes utilizar el cronómetro en otras actividades.</p> Swimovate accesorios-de-natacion 0610079998766 113.52 EUR in_stock