¡Oferta! Jammer de Neopreno Zone 3 Ver más grande

Jammer de Neopreno Zone 3

Bañador de neopreno de entrenamiento para natación. El objetivo no es competir, ayuda con los ejercicios de técnica, y ayudar en la corrección del giro de cadera. Neopreno de 1,5 mm en el bañador.

Más detalles

Zone 3

Nuevo producto

En Stock, hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

51,75 € IVA Incluido

57,50 € IVA Incluido

- 10%

Este nuevo producto de Zone3 nace para complementar el rango de bañadores cortos de flotabilidad “Buoyancy Shorts”. Hecho de neopreno Yamamoto 1.5mm de alta calidad con forro Super-Stretch, esta prenda técnica ofrece flotabilidad y velocidad en el agua.

No ofrece tanta flotabilidad como los bañadores cortos de flotabilidad de 5: 3 mm de espesor, pero son mucho más sutiles y se pueden usar debajo o sobre de los trajes de baño habituales en toda sesión de natación. Este nuevo bañador está pegado y cosido a la vista para mayor durabilidad

 Hecho con una cómoda pretina y con cordón para un ajuste óptimo. Este nuevo bañador está pegado y cosido a la vista para mayor durabilidad. El neopreno se pliega y se adhiere con calor en las piernas para reducir la entrada de agua. Hecho con una cómoda pretina y con cordón para un ajuste óptimo.

Equivalencia aproximada de Buoyancy Zone 3 teniendo en cuenta que la cintura es elástica:

Talla Cintura en centímetros

XS               

66-71 cm

S        

71-79 cm

M

79-84 cm

L

86-94 cm

XL

96-102 cm

XL

104-109 cm

GéneroUso indistinto