¡Oferta! Bañador de Neopreno Zone 3 Ver más grande

Bañador de Neopreno Zone 3

Bañador de neopreno de entrenamiento para natación. El objetivo no es competir, el objetivo entre otros es sustituir al pull boy en los ejercicios de técnica, y ayudar en la corrección del giro de cadera. Neopreno de 5 mm en los lados y de 3 mm en la parte delantera y trasera. Cuenta con cordón interior para su ajuste.

Más detalles

Zone 3

Nuevo producto

El siguiente cuadro de tallas viene indicado en centímetros y es la medida del contorno de cintura. Es ligeramente elástico pero dispone de un cordón para ajustarlo.

  • Fabricado en neopreno con interior forrado
  • Grosores a 3mm y 5mm 
  • Flexible, por lo que se consigue un ajuste perfecto
  • Se coloca por encima del bañador 
  • Es unisex. 
  • Proporciona una gran flotabilidad en glúteos y piernas.
  • NO PUEDE USARSE EN COMPETICIÓN.

Se diseñó en 2007 en este formato de 5-3mm, pero poco a poco la marca ha ido adaptando el grosres a nadadores que quizá este modelo de bañador de neopreno le proporciona excesiva flotabilidad. 

Pero es perfecto para la mayoría de los nadadores de nivel básico e intermedio es que suele nadar hacia arriba, nunca o casi nunca en posición horizontal, el bañador de neopreno permite con poco esfuerzo equilibrar la posición del cuerpo, y ayudar al nadador o nadadora a encontrar esa posición perfecta donde la propulsión de la patada y la tracción de la brazada está optimizada. 

 

Equivalencia aproximada de Buoyancy Zone 3 teniendo en cuenta que la cintura es elástica:

Talla Cintura en centímetros

XS               

66-71 cm

S        

71-79 cm

M

79-84 cm

L

86-94 cm

XL

96-102 cm

XL

104-109 cm

GéneroUso indistinto
Bañador de Neopreno Zone 3 https://www.neopren.es/11556-large/banador-de-neopreno-zone-3-.jpg <p>El siguiente cuadro de tallas viene indicado en centímetros y es la medida del contorno de cintura. Es ligeramente elástico pero dispone de un cordón para ajustarlo.</p> <ul><li>Fabricado en neopreno con interior forrado</li> <li><strong>Grosores a 3mm y 5mm</strong> </li> <li>Flexible, por lo que se consigue un ajuste perfecto</li> <li><strong>Se coloca por encima del bañador </strong></li> <li><strong>Es unisex. </strong></li> <li>Proporciona una gran flotabilidad en glúteos y piernas.</li> <li>NO PUEDE USARSE EN COMPETICIÓN.</li> </ul><p>Se diseñó en 2007 en este formato de 5-3mm, pero poco a poco la marca ha ido adaptando el grosres a nadadores que quizá este modelo de bañador de neopreno le proporciona excesiva flotabilidad. </p> <p>Pero es perfecto para la mayoría de los nadadores de nivel básico e intermedio es que suele nadar hacia arriba, nunca o casi nunca en posición horizontal, el bañador de neopreno permite con poco esfuerzo equilibrar la posición del cuerpo, y ayudar al nadador o nadadora a encontrar esa posición perfecta donde la propulsión de la patada y la tracción de la brazada está optimizada. </p> <p> </p> <p></p> <h3>Equivalencia aproximada de Buoyancy Zone 3 teniendo en cuenta que la cintura es elástica:</h3> <table width="449" style="height:94px;"><tbody><tr><td>Talla </td> <td>Cintura en centímetros</td> </tr><tr><td> <h4>XS               </h4> </td> <td> <h4>66-71 cm</h4> </td> </tr><tr><td> <h4>S        </h4> </td> <td> <h4>71-79 cm</h4> </td> </tr><tr><td> <h4>M</h4> </td> <td> <h4>79-84 cm</h4> </td> </tr><tr><td> <h4>L</h4> </td> <td> <h4>86-94 cm</h4> </td> </tr><tr><td> <h4>XL</h4> </td> <td> <h4>96-102 cm</h4> </td> </tr><tr><td> <h4>XL</h4> </td> <td> <h4>104-109 cm</h4> </td> </tr></tbody></table><p></p> <p></p> Zone 3 accesorios-de-natacion 0700253438451 60.75 EUR in_stock