Con acople o sin el, necesitaremos el instrumento que dirija nuestro destino, el manillar de carretera, el manubrio de los italianos. Fabricado por las mejores marcas, en el mejor carbono para componentes de ciclismo.
Manillar completo Profile Aeria T4 + Carbono de contrarreloj o triatlón, para potencias de 31,8 mm . Aprobado por la UCI, ajustable en altura mediante un sistema de casquillos. Apto para cambio...
AgotadoDiseño absolutamente aero , compatible con los grupos mencánicos, electrónicos e higdráulicos, que permite escamotear cables y unidades debajo de la potencia. Soporte es compatible con todas las...
En stockLa forma anatómica RMH de los manillares Deda, junto con la fibra de de carbono hr40 hacen del Supperleggera un manillar, con un peso muy ligero y un alto rendimiento.
AgotadoEl nuevo manillar Deda Superzero combina el hecho de ser aero, resistente y cómodo. Diseñados para ser aerodinámicos, ligero y muy rígido, gracias a la combinación de la fibra de carbono y una...
AgotadoConstruido en carbono unidireccional reforzado con Kevlar el SL-K es un compacto manillar de carrtera bastante racing. Un Clamp central de 120mm para montar los distintos accesorios como el GPS....
En stockManillar de carretera de Carbono profile Canta Ergo. Para potencias de 31,8mm Anchos del manillar : 40, 42, 44 cm de ancho (centro a centro) Alcance: 125mm/70mm Color: Gloss Carbon Peso: 317g...
AgotadoManilar Probfile de triatlon, completo que permite además de las regulaciones clásicas, longuitudinal, lateral y en altura, tiene la posibilidad de hacerlo también en ángulo. Potencia de 100 mm...
AgotadoManilar Probfile de triatlon completo,que permite además de las regulaciones clásicas: longuitudinal, lateral y en altura, la posibilidad de hacerlo también en ángulo Potencia de 70 mm Incluida ....
AgotadoManilar Profilede triatlon completo, que permite además de las regulaciones clásicas: longuitudinal, lateral y en altura, la posibilidad de hacerlo también en ángulo. Manetas de freno no incluidas.
AgotadoManillar de carretera Haero Carbon de fibra de carbono 3D, de solo 153 gramos de peso, con anatomía Compact. Para potencias de 31,8 está disponible en tres anchos de manillar 40/42/44. Es un...
AgotadoManillar de carretera Haero Carbon de fibra de carbono UD, de solo 175 gramos de peso, con anatomía Compact. Para potencias de 31,8 está disponible en tres anchos de manillar 40/42/44. Es un...
AgotadoManillar completo Profile Aeria T4 + Carbono de contrarreloj o triatlón, para potencias de 31,8 mm . Aprobado por la UCI, ajustable en altura mediante un sistema de casquillos. Apto para cambio...
AgotadoDiseño compacto. Estructura monobloque continua de carbono unidireccional/Kevlar Sección central de 110 mm para manillares clip-on y accesorios . Abrazaderas reforzadas y texturadas Acabado en capa...
En stockConstruido en carbono unidireccional reforzado con Kevlar el SL-K es un compacto manillar de carrtera bastante racing. . Un protuberancia central de 120mm para montar los distintos accesorios...
En stockManillar Aero Profile Svet R de fibra de carbono de múltiples capas y multidirección. Ruteo de cable interior pre-ranurada (Di2 Compatible) Para potencias de : 31,8 mm Anchos: 40, 42, 44 cm (de...
AgotadoManillar Aero Profile Prosvet , de fibra de carbono de múltiples capas y multidireccion Extensiones de freno ergonómicas Ruteo de cable interior pre-ranurada (Di2 Compatible) Para potencias de :...
AgotadoManillar de crono completo Profile Aeria T2 Carbono de contrarreloj o triatlón, para potencias de 31,8 mm . Aprobado por la UCI , ajustable en altura mediante un sistema de casquillos de 5,5 a 13,5...
Habitualmente entregamos en 1-2 días laborables pero a veces tardamos un poco más. Te informamos inmediatamente por si no puedes esperarEL FSA Plasma es un manillar de carbono monocasco y kevlar con potencia integrada, zona rugosas de fijación reforzada preparado para cableado DI2 de cambio electrónico. 125mm caída o drop, 80mm...
AgotadoManillar de carretera FSA K wing DI2 Compact, con diámetro 31,8 mm preparado para cableado interior; fabricado en Carbono y Kevlar Pesa 247 gramos. Tiene zonas de acabado rugoso en zonas de...
AgotadoDesde su incorporación en los años 80 el carbono ha sido siendo utilizado cada vez con más frecuencia en todos los componentes de la bicicleta desde el manillar hasta el sillín. Su resistencia a la tracción, su rigidez y su ligero peso, hacen que sus desventajas (una menor resistencia a la compresión), sean un problema subsanable.
Las fibras de carbono pueden ser colocadas en la misma dirección ( UD ), o cruzadas. cada uno de ellas con diferentes características. Los manillares pueden tener carbono UB en la parte externa , pero por seguridad la interior es de fibras cruzadas- Los tipos de fibra son los de HM , o HR , alto modulo o alta resistencia, sobre esta base los distintos fabricantes han añadido mejoras como SL ( super light). HMRX ..., y seguiremos creciendo.
La sobredimensión de los manillares de carretera y BTT, desde 26 a 31,8 o incluso a 35mm, ha pretendido conseguir la mayor rigidez , disminuyendo el grueso de carbono, pero aumentando el diámetro de la pieza.
Otra característica de la fibra de carbono usado en los manillares de bicicleta, que esta especialmente relacionada con el aspecto, es el número de fibras 1k,2k, 12k , por cada trenza.
Para mi una de las cuestiones más interesantes es los procesos de curación de las piezas, y cada marca de manillares o componentes, tiene sus proceso manillar de carretera, el manubrio de los italianos, sus tiempos , su presión y su temperatura de finalización de una pieza.