Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    Lente

    Gafas Zone 3  Hay 10 productos.

    Posiblemente las mejores gafas de natación para aguas abiertas sean las ZONE 3. Polarizadas, flexibles, ajuste perfecto, visión nítida con poca luz, muy resistentes. Con un 10% descuento    

    • Vista:
    Mostrando 1 - 10 de 10 items

    Las gafas de natación Zone 3 han sido uno de los últimos productos catálogo de la marca. Si las comparamos con su principal competidor en el mundo triatlón, las gafas de natacion Zoggs, Zone 3 presenta una gafas con un frontal o una máscara mucho más robusta que las Zoggs, y una lente que está polarizada en casi todos sus modelos.

    Estamos por tanto frente a unas gafas de natación mucho más pensadas para aguas abiertas y para competición que la gafas clásica de entreno de piscina. Las gafas Zone 3, te protejen de los posibles golpes con un ajuste y una adaptación muy buena a la cara.

    Actualmente las gafas de natación Zone 3 se articulan alrededor de 4 modelos:

    Vapour que son las tope de gama. que son unas gafas con un frontal amplio,con lente polarizada y con tratamiento de espejo lo que hace que las gafas sean muy espectaculares desde el punto de vista del diseño. La lente polarizada permite su uso en interior y exterior tienen tratamiento y protección rayos UVA y UVB. De esta lente cabe destacar lo bien que se ve en cualquier condición de luz, y que nos evita los molestos reflejos del sol en aguas abiertas.

    Las Zone3 Attack, son en nuestra opinión el otro modelo que Zone 3 diseñado para aguas abiertas. Una máscara un poco más pequeña y una silicona que se ajusta perfectamente a la cara de un modo muy suave. La lente del mismo tipo que las Vapour, pero como decimos el frontal es más pequeño.

    Ambos tipos de gafas tiene ajuste en dos puntos de la correa, Que además de hacerlo efectivo y de uso muy sencillo.

    Los otros dos modelos de Zone 3 son las Apollo, que son unas gafas de lente azul con una máscara no demasiado grande y lo que las hace ideales para días de entreno,  aunque se pueden usar en competición.

    Y las Volare, que sí son unas gafas pensadas para piscina, de perfil muy bajo, son las gafas clásicas de competición en piscina. La silicona se ajusta perfectamente a la cara tiene puentes para la nariz intercambiables. y tratamiento activado y con protección contra los rayos UVA/ UVB