Sillines antiprostáticos  Hay 15 productos.

La presión ejercida sobre el perineo, no es la única causa del entumecimiento que se da en muchos ciclistas y triatletas; el peso del ciclista, la altura del sillín o la postura encima de la bicicleta, suelen tener también influencia.

Los sillines conocidos como antiprostáticos, pero que cumplen con la misma función para una mujer alivian mucho la presión perineal, evitando un sufrimiento vascular excesivo en la zona. No solo se de la zona urogenital , sino también de un alivio en la presión que se ejerce sobre nervios, o venas y arterias .Los sillines antiprostáticos producen sus mejores efectos haciendo apoyar al ciclista los isquios sobre el sillín y evitando que apoye el perineo, por tanto la mayoría de sillines de este tipo presentan un hueco en el centro del sillín de mayor o menor tamaño; esta es la solución por la que han optado fabricantes mas grandes o más generalistas.

Los sillines de bicicleta que directamente son antiprostáticos, han optado por soluciones más radicales, como la eliminación de la punta o la nariz del sillín lo que los hace más cortos, pero impiden en gran parte el entumecimiento genital.

  • Vista:
Mostrando 1 - 15 de 15 items