Zapatilla Helios SR La Sportiva

Zapatilla Helios SR La Sportiva. es el calzado de La Sportiva minimalista, ligera y dedicada al mundo de los kilometros verticales. Diseñada con el peso mínimo sin sacrificar los mejores elementos estructurales y de protección para poder correr con gran confort. Con especial atención a su gran flexibilidad que facilita el movimiento natural del pie para poder flexionarlo sin limitación.

11402.jpg?time=1464888340279

Más detalles

La Sportiva

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

119,99 € IVA Incluido

Las Zapatillas de Trail running La Sportiva Helios SR está diseñada para mantener el peso al mínimo sin sacrificar los elementos estructurales y de protección claves para correr. se ha prestado atención a la flexibilidad máxima, que promueve el movimiento natural del pie para flexionar sin limitaciones en las áreas frontales.

Su estructura de la parte superior está hecha con un esqueleto de peso ligero en alta frecuencia y con un patrón de suave EVA trasnpirable muy cómodo.

La zapatilla La Spoertiva Helios RS tiene una construcción superior  muy cómodo y más fácil de poner. La media suela inyectada con Morpho tecnología Dynamic y la banda de rodadura de doble compuesto FriXion XT, trabajan en sinergia para proporcionar una amortiguación óptima.

Otros Detalles como reflectores inserciones, los refuerzos en la punta y el talón de microfibra y la impresión de la pantalla interna protectora, están diseñados para satisfacer a los más exigentes corredores fuera de la carretera. 

FICHA TÉCNICA:

Upper:
Transpirable, a la abrasión de malla única resistente + polaina integrada

Forro:
malla antideslizante

Suela intermedia:
MEMlex inyección de eva y Plataforma Endurance

Plantilla:
Ortholite Mountain Running ergonómico 4mm

Suela:
Mezclar FriXion XT 

Drop:
2 mm

Tallas:
36-47,5 (incluyendo medias tallas)

Peso:
480g (por par, tamaño 42)

SuperficieTrail
GéneroHombre