Sidi Wire Carbon vernice

Zapatillas  de ciclismo  Sidi  Wire carbon  las tope de gama de Sidi para carretera. Suela de carbono y upper de  Microfibra performa techpro vernice , que le da ese aspecto tan brillante y la hace más resistente. Zapatilla usada por los profesionales como Tony Martin, o Chris Froome,posee una suella ultra rígida . ligera y resistente, que aujasta el paso de aire por la zapatilla 

 

Más detalles

Sidi

Nuevo producto

296,70 € IVA Incluido

345,00 € IVA Incluido

- 14%

Sidi ha puesto toda su tecnología en la  zapatilla de carretera Wire carbon vernice 

Empeine Soft instep  3 

Un sistema de cierre avanzado sobre el empeine que permite un ajuste correcto una cobertura centrada obre el empeine por encima de la lengueta interior, aumentando la protección y la comodidad. Cierra en el exterior del pie con tecno 3 system. 

 

Sistema Tecno - 3  Cierre por cable , el que comúnmente conocemos como cierre BOA , pero está pensado para el ajuste del upper de la zapatilla , mas que para ” abrocharlas ” , muchas veces aparece combinado con soft instep 3, de fácil ajuste en marcha.

Replaceable Heel Pad

Uno de los sellos de identidad de Sidi es su taco de la suela antideslizante rojo y reemplazable cuando se desgasta

 

El tradicional talón de plástico duro y además brillante de SId, busca la protección del talón y una mayor transmisión de fuerza. En algunos modelos de color blanco es donde amarillea ligeramente.

 

Adjustable Heel retention device Bajo un nombre tan largo y rimbombante se encuentra un sistema de ajuste en la parte alta del talón que a mi me recuerda mas que nada a el cierre trasero y ajustable de un casco,

 

Como colofón el modelo sidi wire usa el tope de gama de las suelas de carbono las  Vent carbon sole, las tope de gama de la marca , de fibra de carbono, son ultra rígidas y resistentes, con el sistema look memory eylet que simplifican el proceso de ajuste de la cala.

 

No customer reviews for the moment.

Write a review

Sidi Wire Carbon vernice