¡Oferta! Salt Caps victory Endurance. Pastillas de sales Ver más grande

Salt Caps victory Endurance. Pastillas de sales

Salt Caps de Victory Endurance,  son las pastillas de sales más completas ya que contiene los electrolitos y minerales necesarios para mantener el rendimiento deportivo, favoreciendo la hidratación y reponiendo las sales perdidas duranteel desarrollo de la actividad deportiva. Envase de 90 cápsulas. 

Tomar 1 cápsula por cada hora de ejercicio  acompañada de 150 – 200 ml. de agua 

Más detalles

Victory endurance

Nuevo producto

17,91 € IVA Incluido

19,90 € IVA Incluido

- 10%

• Sodio: el primero de los tres minerales denominados electrolitos. Es el más importante porque es indispensable para ayudar a mantener la hidratación en la práctica deportiva debido a su capacidad de retener agua dentro de la célula. Participa en el correcto funcionamiento de la musculatura.

• Potasio: el segundo de los tres electrolitos. Interviene a nivel intracelular en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua en los espacios entre células.

• Cloro: el tercer electrolito. Es fundamental para mantener el equilibrio hídrico ya que es el que más facilita la absorción de fluidos. Necesario para la correcta digestión por mantenimiento de los jugos gástricos.

• Calcio: actúa en el metabolismo energético, en la contracción muscular, en la actividad neuromuscular, en la conducción nerviosa y en la coagulación sanguínea.

• Hierro: forma parte de los glóbulos rojos ya que es el átomo central de la Hemoglobina, por lo que es fundamental en el transporte de oxígeno.

• Magnesio: interviene en diferentes procesos como los que tienen que ver con la liberación de energía (fosforilación oxidativa y glucólisis), en la síntesis proteica, la transmisión neuromuscular, el balance electrolítico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

• Yodo: desarrolla una función importante en la liberación de energía, en la producción de hormonas tiroideas y en la función nerviosa y cognitiva.

• Cobre: importante de manera indirecta en el transporte de oxígeno porque interviene en el metabolismo del hierro. Además de intervenir en la mineralización ósea, en el mantenimiento del colágeno, en el metabolismo oxidativo de la glucosa y también es un potente antioxidante al formar parte de la superóxido dismutasa.

• Manganeso: fundamental y abundante en los tejidos ricos en mitocondrias (cerebro, hígado, páncreas, riñón) y, por lo tanto, para el metabolismo energético.

• Selenio: tiene una potente acción antioxidante al formar parte de la Glutation peroxidasa. Interviene también en el metabolismo de las hormonas tiroideas.

• Tiamina o Vitamina B1: fundamental en el metabolismo de los hidratos de carbono para la obtención de energía, por ejemplo, en el ciclo de Krebs. Podría mejorar el umbral anaeróbico y su déficit puede disminuir el rendimiento.

• Vitamina D: incrementa la absorción del calcio y del fósforo e interviene en el crecimiento y mineralización de los huesos, la función muscular y el sistema inmune.

Información Nutricional 

por 1 cápsula
Vitamina D5 μg (100%*)
Tiamina1,1 mg (100%*)
Sodio140 mg
Potasio90 mg (5%*)
Cloro 210 mg (26%*)
Calcio150 mg (19%*)
Hierro9 mg (64%*)
Magnesio60 mg (16%*)
Manganeso2 mg (100%*)
Selenio55 mg (100%*)
Yodo150 μg (100%**)
 *% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes 

Carbonato de calcio, cloruro de sodio, citrato de potasio, envoltura (gelatina), óxido de magnesio, pirofosfato de hierro (III), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dioxido de silicio; gluconato de manganeso, gluconato de cobre, vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), yoduro de potasio, selenito sódico y vitamina D (colecalciferol). Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo

FiltradoIsotonico/hidratacion
FormatoCapsulas/ pastillas