Chaleco o mochila hidratación Ultimate Direction SJ ultra 2.0

Chaleco de hidratación ultimate direction diseñado por Scott Jurek un chaleco de hidratación perfecto para competición pero válido para usar a diario fabricado en Energy  mesh y Silnylon 66 que aumenta exponencialmente  su resistencia. Peso 310 gramos en vacío. Incluye dos botes Ultimate Direction de casi  0,6 litros con válvula kicker.  

Más detalles

Ultimate Direction

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

135,00 € IVA Incluido

Multiples bolsillos , dos de ellos con cremallera. Correas delanteras ajustables, silbato de emergencia. Espacio para bolsa de hidratación (no incluida). Goma trasera para  llevar el chubasquero o cortavientos.

La medidas aproximadas  del contorno del pecho por tallas deben ser: 

SM: 58-84 cm

MD: 79-99 cm

LG: 91-112 cm

Debes tener en cuenta que si continuamente vas a llevar el chaleco de running lleno de cosas vas a necesitar una talla más. 

Volumen Capacidad: 7L

Capacidad de fluido: 2 x 591 ml (más la bolsa)

Peso: 310 g (468 g con botellas)

Altura: 30 cm

Ancho:  23 cm

Profundidad:  6 cm

Materiales / Diseño:

Silnylon 66: nylon  impregnado con silicona y poliuretano crea esta tela impermeable de forma permanente, y también aumenta sustancialmente su  resistencia al desgarro.

Hex mesh: La estructura chaleco Hex Mesh es totalmente traspirable, extremadamente fuerte y ligero. No absorbe humedad se mantiene seco.

Energy Mesh : Todos los bolsillos son fuertes y elásticos, hecho con resistente tejido elástico de malla  por lo que el chaleco se expande a medida que lo necesite.

ProductoChaleco hidratación

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chaleco o mochila hidratación Ultimate Direction SJ ultra 2.0