¡Oferta! Tubular Continental Sprinter GatorSkin 22 Ver más grande

Tubular Continental Sprinter GatorSkin 22

El tubular Continental Sprinter  Gator Skin es uno de los superventas de Continental  por su duracion  700x22 / 28"x22 , 300 gramos, hecho a mano en Alemania. Incorpora  Safesystem que añade kevlar al nylon haciéndolo más resitente a pinchazos  y Duraskin que protege los laterales del tubular. El Sprinter Gatorskin es uno de los tubulares más usados en la Paris Rubaix por su resistencia .

Más detalles

Continental

Nuevo producto

  • Tubular
  • 700x22 CTRA

57,70 € IVA Incluido

72,13 € IVA Incluido

- 20%

Duraskin

Los neumáticos con la protección del flanco DuraSkin® tienen que ser capaces de rodar con l golpes. Se utilizan en las condiciones más duras. En las bicis del mensajero, los neumáticos resbalan a lo largo de los bordillos; en bicicletas de paseo,. En bicicleta de carreras, que tienen que soportar duras pruebas como la París-Roubaix. El tejido de poliamida de alta calidad protege la cubierta de neumático contra las peores condiciones. Estos neumáticos se destacan gracias a sus paredes laterales marrones.

 SafetySystem

SafetySystem se compone de Kevlar reinforced,  una tela de nylon de alta resistencia a  pinchazos y cortes, pero sin embargo ligero y flexible, el neumático se ajusta rápidamente a la superficie sobre la que rueda. Sin elevar el peso o la resistencia de la banda  rodadura notablemente, protege la carcasa contra objetos extraños y contribuye a una vida útil más larga del neumático. Los neumáticos con protección SafetySystem también proporcionan buenas propiedades de confort.

Peso300gr fabricante
UsoCarretera
Tipo de neumáticoTubular
Tamaño rueda700
Ancho de neumático22
Presión8-12 bar
TPI180tpi