Torhans Aero 20

 Torhans  Aero 20 de 590 ml, colocado entre las barras del acople permite beber sin modificar la posición de acoplado y sin que influya excesivamente  en la aerodinámica de la bicicleta  , se vende sin el soporte Torhans AeroMount que es lo que lo sujeta al acople. Se puede rellenar en marcha , sin tener que parar , gracias a su doble cierre. El agua no rebota en el interior.

Más detalles

Torhans

Nuevo producto

En stock

39,95 € IVA Incluido

Sistema de hidratacion simple pero que es el que mejores resultados ha dado en tunel de viento. El Torhans Aero 20 tiene dos características que lo diferencian de los demás. Su aerodinámica;   hasta el macarrón tiene un recubrimiento en forma de  ala ,  y  su  sistema de doble cierre que permite rellenarlo en marcha con los propios bidones  que suele dar la organización . Otros portabidones de triatlon carecen de este  sistema y hay que parar para  poder rellenarlo es el caso del  el Aeton elite .

 

Disponible en  blanco traslúcido  y en negro  es uno de los modelos de portabidones mas vistos en triatlón de larga distancia .Ha sido testado en tunel de viento  , presentando posiblemente el coeficiente más bajo de rozamiento de todos los sistemas de hidratación , perfecto para aquellos que usan las barras o las extensiones separadas , porque el soporte ( que se vende por separado)  Torhans aero mount , se puede montar con separaciones de hasta 15 cm , permaneciendo apoyado y con todo el sistema fijado.

 

A nosotros además de la  aerodinámica  ( que para la velocidad que llevamos importa , pero no tanto) nos gusta mucho que no se mueve   ni por carreteras con baches ,  y por poder rellenar con el agua de los portabidones traseros o con la que proporciona la organización sin tener que parar.  

 

En larga  especialmente en distancia Ironman con  los 600 ml del Torhans aero 20 no es suficiente por lo que debemos completar con agua en  un portabidones del sillin  , o por el Torhans aero 30 de casi 900 ml de capacidad. 

 

No customer reviews for the moment.

Write a review

Torhans Aero 20