TIJA FSA SL-250 BLANCO Ver más grande

TIJA FSA SL-250 BLANCO

Tija de sillín FSA SL-250 Color blanco para 31,6 de diámetro  y una longitud de 350mm peso de unos 293 gramos en 27,2 mm de diámetro. Fabricada en aluminio conificado AL 6066  nudo del sillín tipo SBS 

Más detalles

FSA

21723 co

Nuevo producto

En Stock

50,00 € IVA Incluido

Hay muchas medidas de cuadro y por lo tanto muchas medidas de tija, así lo que lo primero que debemos hacer es medir el diámetro interior de nuestra cuadro para saber la medida . Si el cuadro tiene alguna rebaba o borde afilado procuraremos lijarlo un poco o eliminarlo. Deberemos limpiar el interior del tubo del cuadro de grasa o suciedad. Si la tija es de carbono utilizaremos el líquido de fijación que suelen traer las tijas de sillín de carbono que ayuda a que se quede en su sitio.

Abriremos el nudo de la tija pasaremos los railes de del sillin y apretaremos un poco para que se no se mueva pero que permita el ajuste. Ponemos la tija en el cuadro y alineamos el sillín en horizontal paralelo al suelo Y apretamos fijando todo el conjunto en nuestra medida. 

FSA Full Speed Ahead es uno de los mejores fabricantes de componentes para bicicleta .Sus tijas de sillín ligeras y resistentes con tecnología como Monolink para los sillines Selle italia o como el ajuste a los raíles del sillín MTC , que reduce 30 gramos de peso en cada tija FSA con total seguridad . Permiten al ciclista usar materiales de primera calidad a un precio razonable. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TIJA FSA SL-250 BLANCO