Tija FSA SL- K Carbon 31,6 Ver más grande

Tija FSA SL- K Carbon 31,6

Tija FSA SL- K Carbon  tija de fibra de carbono con nudo de aluminio. Mide 350mm  para 31,6  mm de diámetro. peso  221 gramos en 27,2 de diámetro. Sirve para usar con las  baterias de  Di2 de Shimano . Sistema de apriete del sillin SBS de un solo tornillo. 

Más detalles

FSA

21710 com

Nuevo producto

En Stock

70,00 € IVA Incluido

 

Hay muchas medidas de cuadro y por lo tanto muchas medidas de tija, así lo que lo primero que debemos hacer es medir el diámetro interior de nuestro cuadro para saber la medida . Si el cuadro tiene alguna rebaba o borde afilado procuraremos lijarlo un poco o eliminarlo. Deberemos limpiar el interior del tubo del cuadro de grasa o suciedad. Si la tija es de carbono utilizaremos el líquido de fijación que suelen traer las tijas de sillín de carbono que ayuda a que se quede en su sitio.

Abriremos el nudo de la tija pasaremos los railes de del sillin y apretaremos un poco para que se no se mueva pero que permita el ajuste. Ponemos la tija FSA SL-K Carbon  en el cuadro y alineamos el sillín en horizontal paralelo al suelo Y apretamos fijando todo el conjunto en nuestra medida.