Pantalón de calentamiento Vulkan

Pantalón fabricado con tejido elastán transpirable, y Neopreno con Titanio en piernas, con doble acción térmica, manteniendo el equilibrio térmico del cuerpo y estimulando el sistema circulatorio. Diseñado para el pre-calentamiento muscular, imprescindible en todos los deportes.

Más detalles

VULKAN

Nuevo producto

50,00 € IVA Incluido

EFECTOS Y ZONAS DE ACTUACIÓN DEL PANTALÓN DE CALENTAMIENTO.

Doble acción Térmica.

En la zona superior gracias al tejido de elastán transpirable, mantiene el equilibrio térmico del cuerpo al absorber la humedad producida por el sudor acumulado durante el ejercicio, drenándolo hacia el exterior y manteniendo totalmente seco el interior.

En la zona de las piernas, el Neopreno con Titatio, estimulan el sistema circulatorio, aumentando el riego sanguíneo y de este modo se incrementa la temperatura de las zonas musculares que cubre; por lo que estarán mejor preparadas para soportar el sobre esfuerzo y disminuir el riesgo de sufrir lesiones.

El resultado es un prenda que te mantiene activo y protegido durante la practica del deporte. Imprescindible en la prevención y recuperación de lesiones de cualquier deporte.

Para elegir la talla adecuada, medir como se indica en el dibujo.


No customer reviews for the moment.

Write a review

Pantalón de calentamiento Vulkan