Sillin Maxsystem Cougar para larga distancia

Sillín  Cougar de Maxsystem para  triatlón o crono de larga distancia. Tiene la "nariz" más larga que un sillín convencional, para aprovechar la tendenecia del triatleta a irse hacia adelante, apoyandose en la punta. Acolchado Extra en zona del perineo, con superficie antdeslizante  -PESO: 247 grs. -medidas s: 275 x 135 mm. -Raíles en Cr-Mo . 

Más detalles

Maxsystem

Nuevo producto

69,00 € IVA Incluido

Un sillin de triatlón de larga que cumple de sobra con las expectativas  que sobre el se ponen. Ligero, resistente  y cómodo;  en el test que hemos hecho nos ha pesado 6 gramos más de lo que la marca  indicaba, pero el peso  no es habitualmente lo único que buscamos en un sillin de triatlon de larga, la comodidad es en la mayoría de los casos lo más importante. Vamos a pasar  180 km acoplados y eso es mucho tiempo.

El sillín Cougar  es de los típicos sillines de triatlon de naríz larga , que permiten apoyo completo de la zona del perineo. De esta manera  permite bastante apoyo dada la tendencia de los triatletas de echarnos hacia adelante cuando movemos mucho desarrollo yendo acoplados.

Mas info del test . 

http://www.neopren.es/blog/cougar/

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sillin Maxsystem Cougar para larga distancia