¡Oferta! Sillin Selle SMP pro Ver más grande

Sillin Selle SMP pro

Pro es la primera de la gama SMP4BIKE y utiliza una carcasa  más larga y ancha respecto a los otros modelos de la misma gama. El acolchado  de espumas de elastómero  otorga al sillín un buen confort. Está revestido en Cuero para las versiones de color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color., la base del sillin es nylon con fibra de carbono.

278x 148mm, 315g.

Más detalles

SMP

Nuevo producto

170,10 € IVA Incluido

189,00 € IVA Incluido

- 10%

Los sillines SMP se diseñan ergonómicamente con el principal objetivo de eliminar la compresión de la zona perineal, dado  que  dicha compresión produce tanto en hombres como en mujeres un aplastamiento de neurovascular. Un ajuste perfecto de la geometría de la bicicleta ayuda a la reducción de la compresión.

 

La característica forma de “pico” de los sillines SMP está diseñada para brindar una base plana para los esfuerzos realizados sentado cuando se afrontan largas subidas y como ayuda en las bajadas, ofreciendo un mayor control de la bicicleta con los muslos, quizá esto tengan de ventaja en sillines sin nariz como los sillines ISM.

Además los testículos no se comprimen contra los muslos. La posición de piernas abiertas que a veces observamos en cilclistas suele ser debida a sillín bajo, pero también en ocasiones  a esa compresión testicular.

El canal central  de un sillin SMP es mucho mas grande que el diseñado por sus competidores sus   los sillines Selle Italia  son en los modelos L los únicos que se les acercan un poco.

De dimensiones fuera de lo común permiten que el ano, la próstata, la vena y arteria dorsal profunda del pene, el escroto y los testículos, los labios mayores y menores o el clítoris no sufran ningún tipo de aplastamiento. Dado el peso del cuerpo del ciclista se distribuye entre los glúteos y la parte inferior de las tuberosidades isquiáticas. La longitud de los raíles permiten a cualquier ciclista encontrar la posición correcta. 

 

SMP dispone de modelos de sillines adecuados para cada peso o tallas, por eso en función nuestra talla de ropa de calle habitual recomienda usar un tipo de sitio u otro.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sillin Selle SMP pro