Sillin ISM Adamo Century

Sillin Adamo Century   es el más adecuado para salidas largas, de las  que la mayoría solo podemos disfrutar  los sabados y domingos.  Espuma de felpa acolchada y gel, Lycra y rieles de acero satinado 255mm de largo y 145mm de ancho. Los  Sillines Adamo no se caracterizan necesariamente por  ser los más ligeros del mercado , el Century se va a 438 gramos .

Más detalles

ISM Adamo

64910 com

Nuevo producto

95,00 € IVA Incluido

El Adamo Century  es un sillín muy  cómodo para todo tipo de salidas, no es un sillín necesariamente racing debido a su elevado peso  pero si puede ser perfecto para muchos ciclistas de carretera , que busca comodidad frente a todo los demás. 

-Largo 255 mm

-Ancho 145mm 

-Peso 438 gramos.

 

Adamo es un sillin que cumple lo que se espera de un sillín antiprostático, gracias a su diseño no sufriras entumencimiento en la zona genital. Al menos por culpa del sillín no será que se te duerman los pies, ya que libera de la obstrucción sanguínea en el área del perineo. ISM ( Ideal Saddle Modification) , se empezó a desarrollar en 1997, e implica al igual que con otro sillín que adquieras nuevo un proceso de aprendizaje, aunque ciertamente Adamo corrige ligeramente la postura, frente a un sillín clásico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sillin ISM Adamo Century