¡Oferta! Botas Furoshiki Fivefingers New yorker Mid Boot Ver más grande

Botas Furoshiki Fivefingers New yorker Mid Boot

Un nuevo concepto de caminar, basada en la tradición japonesas del furoshiki, Suela VibramXS City para un calzado ligero, natural, e impermeable  que deja absoluta libertad a tus pies, pero que lo mantiene cómodo y confortable en invierno. 

Más detalles

Five Fingers

Nuevo producto

125,10 € IVA Incluido

139,00 € IVA Incluido

- 10%

Vibram Furoshiki es el único  alzado que envuelve el pie mediante un material elástico que proporciona un ajuste perfecto . Se ha diseñado una suela especifica para esta bota, que es unisex y de todo uso. Ya sea para usar a diario, para los viajes (ocupan muy poco espacio) o  para ir al trabajo. Libertad y comodidad quizá sean las palabras que lo definan

La idea es una suela vibram con alto agarre, pero de elevada comodidad; se parece en esta parte a las conocidas " bailarinas" o  "manoletinas" , y sobre esta base el tejido flexible el Furoshiki, que se fija a ambos lados del talón con unos velcros. Carecen de los tradicionales "dedos " de Fivefingers

La tradición de Furoshiki consiste en una pieza de tela cuadrada o un pañuelo con la que usando técnicas inspiradas en el Origami o plegado de papelpodremos usar esa pieza de tela con infinidad de usos, solo cambiando dobleces o nudos.   

Un bolso , una bolsa, un colgador para el bebe, un envoltorio para regalos, se puede convertir en cualquier cosa. La tradición japonesa, incluye un "lenguaje" con los nudos,  para sin abrir el pañuelo  saber que contenía. Kakefuda, es una tienda tradicional  en Kyoto en la que se vende Furoshiki.

Esta inspiración, cuidaddo del entorno, sostenibilidad es lo que subyace tras estas zapatillas, 

furoshiki-fivefingers-murble.jpg