Ruedas Campagnolo Scirocco h 35 cubierta

Ruedas Campagnolo SCIROCCO H35 para cubierta y núcelo Camppagnolo perfil de 35 mm de altura que hace única a la nueva Scirocco. Aerodinámica pero a la vez manejable, reactiva y ligera,  con todas las ventajas de una rueda de cubierta con pista de frenado de aluminio. Apta  para todos los recorridos, la nueva Scirocco una gran opción.

Peso rueda delantera-788 gr.rueda trasera-937 gr.

Más detalles

Campagnolo

Nuevo producto

  • Campagnolo
  • Shimano

302,72 € IVA Incluido

344,00 € IVA Incluido

- 12%

PERFIL DE 35 MM PARA CUBIERTA: permite una buena penetración manteniendo una gran manejabilidad incluso con viento lateral.

DYNAMIC BALANCE™: cada punto de la llanta está contrabalanceado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a alta velocidad.

RADIOS AERO EN ACERO: máxima penetración en el aire - menor peso y mayor reactividad.

SPOKES ANTI-ROTATION SYSTEM: mantiene los radios en posición de máxima penetración en el aire.

RADIADO EXCLUSIVO MEGA-G3TM: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. Reduce las demandas, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda. Mega-G3TM anula las vibraciones incluso en ciclistas "pesados".

BUJE DE ALUMINIO: permite disfrutar de un elevado valor de rigidez lateral manteniendo bajo el valor del peso. BRIDA OVERSIZE MEGA G3™ LADO CAJA: incrementa la rigidez torsional aumentando su reactividad en cada cambio de ritmo del ciclista

EJE DE ALUMINIO: reduce el peso de la rueda

NIPLES DE ALUMINIO: reduce el peso periférico de la rueda.

NUEVO CIERRE DE PERFIL AERODINÁMICO COMPLETAMENTE REDISEÑADO Y MÁS LIGERO: Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

UsoCarretera

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ruedas Campagnolo Scirocco h 35 cubierta