Ruedas Campagnolo Khamsin Asymmetric

La rueda de carretera  Khamsin Asymmetric es en  Campagnolo el  modelos más básico  solo por su increíble precio no por su calidad.  la brida sobredimensionada y la tecnología Spoke Dynamic Balance™ posicionan esta rueda un escalón por encima de la competencia. Una llanta trasera de tipo asimétrico , mejores prestaciones tanto en la rigidez lateral y torsional como en la rapidez de respuesta. 

Más detalles

Campagnolo

Nuevo producto

  • Campagnolo
  • Shimano

165,44 € IVA Incluido

188,00 € IVA Incluido

- 12%

 LLANTA DIFERENCIADA: 24 mm la delantera para tener una óptima manejabilidad;  27,5 mm la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.

NUEVO PERFIL ASIMÉTRICO DE LA LLANTA: el nuevo perfil asimétrico de la llanta trasera permite un mejor equilibrio entre las distintas tensiones de los radios entre el lado derecho y el izquierdo, de modo que confiere una mejor simetría a un componente asimétrico de por sí. También se notan con seguridad la mejor eficiencia y la mayor rapidez de respuesta.

DYNAMIC BALANCE: cada punto de la llanta está contrabalanceado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a alta velocidad.

DISPONIBLE EN 2 VERSIONES PARA RUEDAS TRASERAS: disposición de radios radial y exclusiva disposición de radios Mega-G3: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. Reduce las demandas, aumenta las rigideces transversalesy la transmisión de la potencia a la rueda.G3 anula las vibraciones incluso en ciclistas "pesados".

RADIOS DE CABEZA RECTA: máxima rigidez de la rueda, mantenimiento de las tensiones de los radios y de las prestaciones en el tiempo.

BRIDA LATERAL OVERSIZE MEGA-G3: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.

CUERPO BUJE EN ALUMINIO: elevado valor de rigidez lateral.

RODAMIENTOS SELLADOS: mantiene las prestaciones en el tiempo , mayor duración bolas/rodamientos.

UsoCarretera

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ruedas Campagnolo Khamsin Asymmetric