Juego Ruedas Campagnolo Eurus 11v

Las Eurus™ han sido proyectadas para ser ruedas extremadamente polivalentes: ligeras en las subidas, con gran capacidad reactiva en los cambios de ritmo, saben adaptarse a cada tipo de pedaleo y a cada tipo de recorrido.La Rueda Eurus™ esta montada completamente a mano por un técnico especializado de Campagnolo® y es controlada al 100% con el uso de instrumentos de control electrónico.

Más detalles

Campagnolo

Nuevo producto

  • Campagnolo
  • Shimano
  • Cubierta

730,00 € IVA Incluido

2-WAY FIT™ 2-WAY FIT™ es el perfil innovador compatible tanto con cubiertas tubeless como con cubiertas clásicas. Geometria G3 GEOMETRÍA G3™ Geometría G3™: reinventar la rueda, no sólo su aspecto

Pesos : Cubierta 1.465 g 2-WayFit 1.485 g

Fresado toroidal Altura llanta diferenciada: 26 mm la delantera; 30 mm la trasera.

Perfil 2-Way FitTM: permite elegir la utilización de la cubierta clásica o de la novedosa tubeless.

Ultra-FitTM: facilidad de montaje del neumático – máxima seguridad – menor fricción – menor fuga de energía – mayores prestaciones.

MoMagTM: permite tener un perfil externo de la llanta libre de orificios – aumenta la resistencia estructural – permite no utilizar fondo de llanta y reduce el peso de la rueda.

Spokes Anti-rotation SystemTM: mantiene los radios en posición de máxima penetración en el aire. Radiado exclusivo

Mega-G3TM: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. Reduce las demandas, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda. G3TM anula las vibraciones incluso en ciclistas “pesados”.

Radios aero en aluminio

Cabecillas de aluminio Brida oversize lado de la caja: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.

Eje en aluminio: reduce el peso de la rueda. Cuerpo buje en aluminio: elevado valor de rigidez lateral.

UsoCarretera