¡Oferta! Camiseta X bionic Effektor mujer manga Corta Ver más grande

Camiseta X bionic Effektor mujer manga Corta

Camiseta de compresión de running  X-bionic de manga larga  para mujer. La función fundamental la camiseta Effektor es la compresión. La tecnología Xbionic Partial Kompresssion aplica compresión cada mm dejando otro milimetro sin compresión.Obtenemos  reducción de vibración muscular, una buena refrigeración, asi como  mejora de los nutrientes y oxígeno en el músculo. 

Más detalles

X-Bionic

Nuevo producto

73,15 € IVA Incluido

95,00 € IVA Incluido

- 23%

Tecnología usada por la camiseta X-bionic Effektor 

X-BIONIC® ISO-Pads ™

Permiten el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío . Así es como el optimizado ISO-Pad ™  se ubicada en los huesos de la cadera,  o como la más fina ISO-Pad ™ en las nalgas, retienen más el calor del cuerpo, que es necesaria para garantizar la función del órganismo.

Sistema 3D-BionicSphere® en el área del pecho

Estudios fisiológicos han demostrado que el área del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. El aire es templado en el interior de los conductos del sistema, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco. No hay corrientes de aire, pero la ventilación es perfecta.

Sistema 3D-BionicSphere® en la parte posterior

Garantías ventilación eficaz para que la humedad sea  rápidamente  y eliminada .

Sistema 3D-BionicSphere® en el coxis

El sudor de la zona baja de la espalda se elimina a través del Sistema 3D-BionicSphere® hasta la rabadilla mediante evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Evitando molestas rozaduras.

 

TABLA DE TALLAS X-Bionic MUJER  (en cm)

TAMAÑOALTURA (A)PECHO (B)
XS160-16378-81
S163 - 16682 - 89
M166 - 16990-97
L169-17298 - 107
XL172 - 178108 - 119
GéneroMujer
Tipo de prendaCamiseta/Top