¡Oferta! Sensor Elite Misuro B + Ver más grande

Sensor Elite Misuro B +

Sensor ANT+ y Bluetooh  Smaart para velocida potencia y cadencia  en funcion de cada  Rodillo Elite

Más detalles

Elite

432610

Nuevo producto

52,45 € IVA Incluido

61,70 € IVA Incluido

- 15%


El tipo de datos disponibles varía según el tipo de hometrainer:
  • El sensor transmite datos de velocidad y potencia cuando se utiliza con Turbo Muin (número de serie 10000 a 30000),  Turbo Muin a través del eje (número de serie A10001 a A30000) / Real Turbo Muin  (número de serie 10000 a 30000).
  • El sensor transmite datos de velocidad, potencia y cadencia cuando se utiliza con Turbo Muin , Turbo Muin Smart B + (número de serie desde 30001) / Turbo Muin a través del eje (número de serie desde A30001) / Real Turbo Muin B + (número de serie desde 13001) / Volano / Turbo Roteo .
  • En hometrainers que no cambian el nivel de resistencia : el sensor lee datos de velocidad, potencia y cadencia . 
  • En hometrainers con múltiples niveles de resistencia, el sensor lee datos de velocidad y cadencia . 
Nota: la aplicación ELITE My E-Training lee los datos de alimentación de todos los entrenadores ELITE 
  • Los dispositivos deben ser compatibles con el protocolo "ANT + velocidad y cadencia" para que los datos de velocidad y / o cadencia sean leídos por un ciclo de computadoras ANT + o unidades de navegación por GPS.
  • Para leer los datos de alimentación, la computadora de ciclo / dispositivo de navegación GPS debe ser compatible con el protocolo "ANT + potencia".
  • Una lista de dispositivos compatibles con uno o más de estos protocolos está disponible en el sitio web de ANT + .
  • Para leer los datos de velocidad y / o cadencia con un dispositivo Bluetooth Smart Ready con GPS / computadora de ciclo, el dispositivo debe ser compatible con el perfil "Velocidad y Cadencia" para el protocolo Bluetooth Smart. Para visualizar los datos de alimentación, la computadora / dispositivo de GPS Bluetooth Smart Ready debe ser compatible con el perfil "ANT + Power" para el protocolo Bluetooth Smart.