¡Oferta! Rodillo Eliite Kura Ver más grande

Rodillo Eliite Kura

Esuna de las mejores opciones para un entrenamiento profesional de alta intensidad con medidor de potencia y doble protocolo de comunicacion ANT+ y Bluetooth Smart

Más detalles

Elite

432240

Nuevo producto

722,50 € IVA Incluido

850,00 € IVA Incluido

- 15%

  • Medidor de potencia : el hometrainer ha sido diseñado para garantizar una medición de potencia muy precisa. El ergómetro diseñado por Elite representa el corazón del producto y mide con precisión el torque aplicado al eje de transmisión de KURA y calcula el nivel de potencia correcto. Así es como se calculan los vatios y pueden ser precisos con una tolerancia de ± 1%, al igual que los dispositivos de medición científica más precisos y utilizados profesionalmente.
  • Transmisión directa de energía del atleta . El hometrainer está directamente conectado a la cadena de la bicicleta. El esfuerzo en los pedales siempre se transfiere de manera uniforme a la unidad de resistencia, lo que garantiza una sesión de entrenamiento en el interior óptima. Esta es también la forma en que no hay saltos bajo ninguna circunstancia, como por ejemplo simulaciones de sprint o arranques de pie.
  • La resistencia de pedaleo es autoajustable y progresiva y se genera mediante una unidad de frenado de tecnología de fluidos, donde el aceite de silicona siempre ofrece una resistencia estable y redonda.
  • La resistencia del fluido aumenta automáticamente junto con la velocidad: puede usar los engranajes más largos para las sesiones basadas en la potencia y las más cortas para las sesiones basadas en la agilidad.
  • Potencia de salida alta : se puede obtener gracias a un volante interno mejorado, el tipo y la cantidad de aceite y la transmisión de esfuerzo mejorada, ideal para sesiones de entrenamiento basadas en velocidad, potencia y cadencia.
  • Rápido y fácil de usar : simplemente sustituya la rueda trasera de su bicicleta con KURA para comenzar a entrenar fácilmente con su palanca de cambios como lo haría en el camino.
  • Estabilidad y repetibilidad de uso : la estructura de aluminio fundido a presión con superficie aleteada y el ventilador de refrigeración integrado mantienen la temperatura del producto dentro de los límites que permiten una salida de potencia estable incluso durante sesiones de entrenamiento particularmente intensas.
  • Gran compatibilidad con bicicletas : ideal para bicicletas de carretera, montaña y ciudad, incluidas las de carbono, con cubos de 130-135 x 5 mm con sistema de sujeción rápida y 142x12 con eje pasante.
  • Marco muy estable , plegable cuando no está en uso.
  • Freehub compatible con cassettes de piñón de velocidad estándar Shimano-Sram 9/10/11. También se encuentra disponible un freehub compatible con cassettes de piñón de velocidad estándar Campagnolo 9/10/11.
  • Mejora de la postura del atleta : los pies de plástico ajustables y antiarañazos alinean perfectamente la bicicleta y garantizan la misma posición de sillín tanto en el interior como en el exterior.
  • Muy práctico : El marco se puede plegar sin necesidad de herramientas adicionales, para reducir el desorden cuando no esté en uso - que también incluye un mango ergonómico para que el transporte mucho más fácil.