¡Oferta! Rodillo tres rulos Tacx Galaxia Ver más grande

Rodillo tres rulos Tacx Galaxia

Rodillo de tres rulos Tacx Galaxia. Los rodillos de tres rulos son excelentes para mejorar estabilidad y técnica en bicicleta , aunque el Tacx  galaxia gracias a la energía cinética generada al peladear  hace que el rodillo se estire hacia adelante y se recoja ligeramenete al dejar de pedalear , aumentando la estabilidad y minimizando el riesgo de caida, se puede esprintar y ponernos de pie.

Más detalles

Tacx

43305 com

Nuevo producto

228,77 € IVA Incluido

269,14 € IVA Incluido

- 15%

Los rodillos ligeramente cónicos centran la bicicleta en los rulos. Plegado mide 80 cm , y dispone de un maletín de  transporte opcional 

El uso del rodillo Tacx Galaxia es lo más parecido a la experiencia natural de ciclismo de ruta., ya que los rodillos se mueven junto con usted y sus movimientos son más libres, pudiendo realizar sprints, extender las piernas y ponerse de pie sobre los pedales sin miedo a caerse. 

Cuenta con un "sistema de oscilación" patentado que permiten que al acelerar, los rodillos Tacx Galaxia avancen como resultado de la energía cinética que se crea y se mueven hacia atrás cuando se va más despacio, lo que le permite poder trabajar con su velocidad y flexibilidad sin ninguna preocupación y gracias a sus rodillos cónicos su paseo es mucho más estable, para que pueda concentrarse aún más en sus objetivos de entrenamiento.

El rodillo Tacx Galaxia es plegable y muy fácil de transportar.

01/10/2014

Rodillo galaxia

En general los rodillos de tres rulos , mejoran mucho la estabilidad y la técnica del ciclista , sobre todo el ir recto sin mover mucho la bici,lo que no te evita algún golpe que otro. El rodillo galaxia tiene además la característica de oscilar hacia adelante y hacia atrás ayudando bastante a concentrarte en el pedaleo

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Rodillo tres rulos Tacx Galaxia