¡Oferta! Rodillo Elite QUBO digital Smart B+ Ver más grande

Rodillo Elite QUBO digital Smart B+

Rodillo Elite QUBO , rodillo magnético de regulación electrónica y rulo de elastogel con un amplio abanico de resistencia controlada inalámbricamente, se puede usar con la app my E trainig de elite y es válido para rudas desde 20" a 29" . El diseño del bastidor en forma curva permite un mayor realismo.

10596.jpg  

Más detalles

Elite

432220 COM/Win

Nuevo producto

333,52 € IVA Incluido

379,00 € IVA Incluido

- 12%

Unidad de resistencia magnética con ajuste electrónico inalámbrico .La unidad principal tiene una gran pantalla de 4 líneas y 5 campos de información para el seguimiento del entrenamiento, el ciclo-computador ANT codificado que permite  ver en la pantalla:

- Velocidad

- Potencia

- Cadencia

-La frecuencia cardíaca (funciona con bandas ANT +)

- Distancia

- Tiempo

- zonas de frecuencia cardíaca de  entrenamiento

3 modos :

- 16 niveles

- Potencia constante

- 10 programas predefinidos

El elite  Qubo para una rápida configuración inicial  se ajusta automáticamente por la presión ejercida sobre el rodillo  por el peso del ciclista, no requiere calibración. Gracias al sistema exclusivo, el bastidor se mueve para simular el comportamiento de la bicicleta en carretera .

Sistema de fijación rápida: la bicicleta se puede sujetar y soltar con una sola acción Rodillo Elastogel para menos ruido y una mejor adherencia de los neumáticos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rodillo Elite QUBO digital Smart B+