Rodillo Tacx Bushido Smart

El Tacx Bushido es magnifico rodillo o cicloentrenador  con una resistencia  de 1400 watios se comunica con tecnología Ant + inalámbrica y bluetooth compatible con PC y Portatil además con tablets y smartpones Android y Apple gracias a la Tacx cycling app. Se puede usar como ciclocomputador con watios, pulso porcentaje o bien con las películas.Se carga automáticamente no necesita ningún cable. 

Más detalles

Tacx

43321COM/WIN

Nuevo producto

612,00 € IVA Incluido

680,00 € IVA Incluido

- 10%

Funciona con un motor electrico o freno motor que es el más avanzado y realista de todos los que dispone Tacx , generando una pendiente realista máxima de un 15%. Potencia maxima de freno 1400 watios y potencia de sprint de 750 watios 

Hay aplicaciones para iPads, tabletas Android, iPhones y teléfonos Android. Se  pueden descargar películas Tacx utilizando la aplicación de Tacx Ciclismo para las tabletas a 9.99 y cion mas o menos 1 Gb de peso.  Las películas de la aplicación Tacx Ciclismo no se pueden combinar con las películas del Tacx Trainer software. Compatibilidad  de la aplicación Tacx : Apple iPad 3 y superior; iPhone 4s y superior; iPod touch 5; Versión Android 4.3 y superior.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rodillo Tacx Bushido Smart