¡Oferta! Portaequipajes XLC Aluminio sistema RP-R10 Ver más grande

Portaequipajes XLC Aluminio sistema RP-R10

Sistema de portaequipajes XLC RP-R10 de aluminio está soldado a precisión, trae prácticos ganchos para sujetar la bomba, con lengüeta y soporte para luz trasera, también trae el cierre  Switch-Button para instalar la placa adaptadora. De Fácil montaje en ruedas de 26" y de 28" pulgadas. Carga máxima de 25 kg. Están incluidas todas las piezas necesarias para la fijación.

Más detalles

XLC

2500603000-com 0818

Nuevo producto

31,96 € IVA Incluido

39,95 € IVA Incluido

- 20%

Sistema de portabultos de bici XLC RP-R10 es adecuado para XLC Carry more sistema de accesorios

• Incluido cierre Switch-button para placa adaptadora (no incluida)

• Soldadura de precisión

• Soporte de luz trasera

• Con lengüeta

• Carga máxima 25 kg

• Incluido piezas de fijación para construcción trasera

• Medidas superficie de carga: 410 x 126 mm

TECNOLOGÍAS:

-Portaequipajes de aluminio La estructura de aluminio minimiza el peso del propio del portaequipajes y lo hace más resistente contra la corrosión. Los portaequipajes de aluminio son además más estables en su forma que los portaequipajes de alambre de acero suave que se pueden deformar fácilmente.

-Lengüeta a muelle es una eclisa especial unida al portaequipajes. Gracias a la elasticidad del muelle, el equipaje puede fijarse fácil y rápidamente al portaequipajes.

-Ganchos de bomba Los ganchos de bomba son unos adaptadores donde fijar la bomba al portaequipajes, para tener siempre la bomba a mano. XLC sabe que es muy importante llevar siempre una bomba cuando se sale con la bicicleta por eso, algunos portaequipajes XLC trae de serie los ganchos de bomba, para que la tengas siempre disponible.