¡Oferta! Portaequipajes XLC Aluminio RP-R08 Ver más grande

Portaequipajes XLC Aluminio RP-R08

Portaequipajes XLC para rueda trasera en aluminio RP-R08 es adecuado para bicicletas de 24 "a 28" pulgadas. Cuenta con una abrazadera de resorte, para sujetar tus bultos, con un soporte de la luz trasera y el material de montaje incluido. Gracias a su fabricación en aluminio es ligera y resistente, admite una gran carga de peso, hasta 25 kg para que puedas llevar todo lo necesario

Más detalles

XLC

2500601500-ok18

Nuevo producto

27,16 € IVA Incluido

33,95 € IVA Incluido

- 20%

El Portaequipajes XLC RP-R08 de rueda trasera de aluminio, cuenta con:

es adecuado para bicicletas de 24 "a 28" . Una abrazadera de resorte, un soporte de la luz trasera y el material de montaje incluido.  

Color: negro 

• Soporte para luz trasera

• con solapa a resorte

• Carga máxima: 25 kg

• sujeción incluída

TECNOLOGÍA:

- Portaequipajes de aluminio: La estructura de aluminio minimiza el peso del propio del portaequipajes y lo hace más resistente contra la corrosión. Los portaequipajes de aluminio son además más estables en su forma que los portaequipajes de alambre de acero suave que se pueden deformar fácilmente.

- Lengüeta a muelle: La lengüeta a muelle es una eclisa especial unida al portaequipajes. Gracias a la elasticidad del muelle, el equipaje puede fijarse fácil y rápidamente al portaequipajes.

Fijación o apoyoTrasera
Peso Soportado22 kg