¡Oferta! Portabultos Trasero Tija Sillín Zefal Rodeo Ver más grande

Portabultos Trasero Tija Sillín Zefal Rodeo

Portabultos Zefal para todo tipo de Bicicletas en Aluminio, fácil instalación en la tija del sillín. Los portaequipajes Zéfal con estructura de aluminio son la mejor fijación para poder llevar tu equipaje en la bicicleta, gracias a su durabilidad, son ligeros y resistentes, para que puedas llevar todo lo que necesitas en tus excursiones y escapadas con la bici.

Más detalles

Zefal

41803-com

Nuevo producto

30,80 € IVA Incluido

38,50 € IVA Incluido

- 20%

Los portaequipajes Zéfal con estructura de aluminio son la mejor fijación para poder llevar tu equipaje en la bicicleta, gracias a su fabricación de gran durabilidad, además es ligera y resistente, que te admiten una gran carga de peso, para que puedas llevar todo lo que necesitas en tus excursiones y escapadas con la bici.

El Portabultos Zefal Rodeo es adaptable a todas las bicicletas con suspensiones integrales.

Se fija sobre la tija del sillín de Ø 25,4 a 31,8 mm.

Características Técnicas:

- Material: Estructura de Aluminio 6061 y compuesto de alta resistencia

- Peso: 800 g - Fijación: Sobre la tija del sillín de Ø 25,4 a 31,8 mm

- Carga máxima: 9 kg (conforme a la norma EN 14872)

- Dimensiones laterales: 320 x 135 mm / 12.6 x 5.3"

Los portaequipajes Zefal son garantía de calidad, desde el diseño hasta su producción, la calidad es la clave de los productos Zefal. Zefal es una marca que para garantizar la longevidad de sus productos, además de contribuir al respeto del medio ambiente, ofrecen a la venta repuestos de todas las bombas, incluyendo algunos modelos de más de 30 años. Zefal lleva haciendo todo tipo de artículos y accesorios para la bici desde 1880 por lo que La experiencia de Zéfal es saber cómo hacer productos de calidad.