Xlab delta 100 Portabidones trasero para sillin Ver más grande

Portabidones Xlab Delta 105

Xlab delta 105 Portabidones trasero para sillín, con hueco para un solo bidon, no compatible con los sillines con railes de carbono, no incluye el bidon. Peso 136 gramos Fabricado en nylon y  composite Un opción básica pero suficiente cuando solo necesitamos un bidón.  

Más detalles

Xlab

817195012189 com 0818

Nuevo producto

45,69 € IVA Incluido

Xlab es uno  los fabricantes de accesorios para triatlón de larga distancia más reconocido. Su especialización en sistemas hidratación, portabidones y portaobjetos en el segmento de  la bicicleta , ha conseguido que sea la marca que más veces ha ganado el ironman de Hawaii, 27 veces hasta hoy. Junto con Fuelbelt  es de las marcas mas reconocidas en Kona.

Su especialización le hace disponer de  portabidones traseros para tijas bastante especiales como para  algunos modelos de Cervelo ( Xlab Sonic Wing ) o de BH, Scott, Quintana roo y Fuji; ya que debido a su diseño más radical no se adaptan  todos los portabidones para sillín. Hay algún modelo especifico para sillines Adamo, los sillines sin nariz que se ven habitualmente en larga distancia.  

También en los portabidones Xlab se puedan llevar fácilmente los bidones para el líquido,  las herramientas, el tubular, y las bombonas de CO2 . Son pocas las marcas capaces de ofrecer esos diseños. Xlab dispone en algunos modelos de dos versiones de producto,  una en aluminio  y otra en carbono para aquellos que apuestan por una mayor ligereza.

PortabidonesTrasero