¡Oferta! Pedales Look MTB s_starck Carbon Titanio Ver más grande

Pedales Look MTB S-starck Carbon Titanio

Cuerpo y deflectores de carbono inyectado 460mm2 de superficie de apoyo. Compacto y ligero: 122 g .Gran superficie de apoyo para una transferencia máxima de potencia Diseño de caja fija patentada para mayor polivalencia Compacto y ligero gracias a su sistema patentado de cable-resorte que funciona en torsión Evacuación óptima del barro gracias al sistema DCS (Dynamic Cleat System)

Más detalles

Look

38227 co

Nuevo producto

199,50 € IVA Incluido

266,00 € IVA Incluido

- 25%

UTILIZACIÓN COMPETICIÓN XC Y DIVERSIÓN

CUERPO: CARBONO INYECTADO DEFLECTORES CARBONO INYECTADO

EJE TITANIO

ROSCADO 9/16 X 20 MM

RODAMIENTO 2 RODAMIENTOS DE BOLAS, 1 CASQUILLO DE AGUJA

ESTANQUEIDAD 1 JUNTA DE LABIOS, DOBLE JUNTA INTEGRADA EN TAPÓN DE GOMA

ALTURA EJE/SUELA 12,2 MM

DISTANCIA EJE DE PEDAL/MANIVELA 53 MM

MULTITENSOR NO CALAS DCS (DYNAMIC CLEAT SYSTEM)

LIBERTAD ANGULAR ± 3°

LIBERTAD LATERAL ± 1MM ÁNGULO DE DESCALZADO 15°

PESO PEDAL 122 G. (280 G. EL PAR, CON CALAS Y TUERCAS) COLORES NEGRO ACCESORIOS 1 PAR DE CALAS, 1 JUEGO DE REALCES, 1 JUEGO GARANTÍA 2 AÑOS 

• DOBLE SUPERFICIE DE APOYO El pedal S-Track es el primero en el mundo del MTB que ofrecer una superficie de apoyo doble:  Este contacto se proporciona independientemente del modelo de zapato, utilizando el tubo de realce de 2 mm. • un contacto adicional entre pedal y picos, que puede obtenerse mediante el ajuste de la altura de la cala a través de realces (de 0,5, 1 y 2 mm) para deslizar bajo la cala. La superficie total obtenida, 460 mm², es con mucho la más importante del mercado, lo cual favorece la transmisión de la potencia y ofrece un confort inigualable.

S-track • NUEVO SISTEMA DE FIJACIÓN PATENTADO El nuevo cable resorte en «S» que funciona en barra de torsión (patente LOOK) proporciona una eficacia enorme: calzado y descalzado limpios, en todas las situaciones, ausencia de descalzado inoportuno, excelente duración. Este cable resorte ha sido validado en las condiciones más duras de laboratorio y sobre el terreno. La simplicidad del diseño confiere al pedal S-Track compacidad, ligereza y fiabilidad para satisfacer las demandas de los ciclistas de todos los niveles.

• LA CALA DCS (DYNAMIC CLEAT SYSTEM) Esta cala tiene un diseño específicamente estudiado para permitir una evacuación óptima del barro. Esto asegura un calzado y descalzado en las condiciones más extremas. Sus almohadillas integradas (tecnología LOOK) proporcionan un contacto estable y eficaz, además de una máxima comodidad, anulando la holgura de funcionamiento, para pedalear sin problemas, recordando los mejores pedales de carretera. S-track

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pedales Look MTB S-starck Carbon Titanio