Pedales look keo blade 2 Carbon titanio Ver más grande

Pedales Look Keo Blade 2 Carbon Titanio

Pedales Look Keo Blade 2 Titanio .

Nuevo concepto de lámina de carbono integrada

Perfil aerodinámico uperficie de apoyo muy grande y ancha (700 mm² / 64 mm) Contacto permanente entre las calas y los topes Nueva altura de apoyo (13 mm) Muy ligero : 90gr (248 G EL PAR CON CALAS Y TORNILLOS) 3 niveles de tensión de descalzado: 12/16/20 Estabilidad y transferencia de potencia máximas

Más detalles

Look

Nuevo producto

  • 12
  • 16
  • 20

250,00 € IVA Incluido

UTILIZACIÓN CARRETERA – DEL OCIO A LA COMPETICIÓN

CUERPO CARBONO

EJE TITANIO

ROSCA 9/16 X 20 MM

RODAMIENTO 2 RODAMIENTO DE BOLAS, 1 CASQUILLO DE AGUJAS

ALTURA EJE / SUELA 13 MM

DISTANCIA EJE DE PEDAL / BIELA 53 MM

MULTITENSOR 3 TIPOS DE DUREZA ; 12, 16 Y 20

CALAS CALAS KÉO GRIP GRISES LIBERTAD ANGULAR 0°, 4,5° O 9° SEGÚN EL TIPO DE CALA (NEGRA, GRIS O ROJA)

PESO PEDAL 90 G. (248 G EL PAR CON CALAS Y TORNILLOS) C

OLORES NEGRO

ACCESORIOS UN PAR DE CALAS KÉO GRIP GRISES + TORNILLERÍA (6 TORNILLOS DE 5 X 11 MM Y 6 ARANDELAS) GARANTÍA 2 AÑOS

 

El Kéo Blade 2 es el fruto de un gran trabajo de los ingenieros de LOOK, destinado a optimizar el conjunto de los conceptos innovadores desarrollados en el Kéo Blade de carbono. El Kéo Blade 2 ofrece un pedaleo aún más seguro, estable, ligero y potente. Su diseño integrado complementa la lámina para ofrecer un mejor aerodinamismo.

• PERFIL AERODINÁMICO Gracias a la integración completa de la lámina con resorte en carbono en el cuerpo del pedal, el Kéo Blade 2 es el pedal con el perfil más aerodinámico jamás creado. Además, los dos canales a cada lado del cuerpo permiten un flujo del aire óptimo.

• CONTACTO PERMANENTE ENTRE LAS CALAS Y LOS TOPES PA RA UNA MAYOR ESTABILIDAD Con el fin de mejorar la estabilidad del conjunto de calas/pedales, se ha llevado a cabo un trabajo para que la cala esté siempre en contacto con el tope, independientemente del ángulo de pedaleo adoptado.

• LONGITUD Y SUPERFICIE DE APOYO MÁXIMAS LOOK ha optimizado el contacto entre la cala y la placa de acero inoxidable moldeada en el cuerpo del Kéo Blade 2 para obtener la mayor superficie de apoyo jamás alcanzada. La caja está siempre en contacto máximo con el pedal, independientemente del ángulo de pedaleo adoptado.

• CALZADO / DESCALZADO MUY SEGUROS El concepto del Kéo Blade 2, basado en una lámina de carbono, permite un descalzado más rígido y una expulsión del pie mucho más rápida para el descalzado. Esto hace que el pedal sea muy seguro y permite suprimir el ajuste de la tensión. No obstante, para satisfacer las necesidades de todos los ciclistas, el Kéo Blade 2 está disponible en 3 durezas diferentes: la versión 12, que encantará a la gran mayoría, la versión 16, para los corredores que buscan una sujeción adicional, y la versión 20, para aquellos que desean una sujeción máxima. Se puede pasar de una versión a la otra cambiando la lámina, gracias a una herramienta específica.

• MUY LIGERO: 90 G (TI) CONJUNTO CALAS + PEDALES = 124 G El peso del pedal se ha reducido aún más en comparación con la versión precedente. Esto se ha hecho posible gracias a una nueva opción de línea de eje más fina y, por tanto más ligera, y a una ganancia en el material del cuerpo del pedal.

• GRAN FIABILIDAD Se ha prestado una atención especial a la fiabilidad: su cuerpo de gran resistencia, su superficie de apoyo de acero INOXIDABLE, su eje sobredimensionado y su doble estanqueidad hacen de este pedal un producto muy seguro y duradero. Línea de eje: Para una mayor eficacia, la nueva línea de eje del Kéo Blade 2 permite reducir la altura de apoyo, utilizando un eje sobredimensionado Titane. Está compuesto de 2 rodamientos a bolas de miniatura (12 mm interior x 18 mm exterior) y de un casquillo de aguja. Los ejes LOOK solo se validan tras una prueba de rotación de 2 millones de ciclos a 100 tr/min. con una carga de 90 kg sobre el centro del pedal y una rotación excéntrica (lo que crea un choque a cada vuelta). Esta prueba es muy superior a la norma en vigor: la EN14781. La doble estanqueidad permite garantizar una gran longevidad de los rodamientos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pedales Look Keo Blade 2 Carbon Titanio