Neopreno de Triatlón Mujer Mako X-Perience

Neopreno básico , ideal para principiantes. Este neopreno de triatlón, es el modelo de nivel más básico que la marca Mako ha sacado al mercado, pero de alta calidad y con buenas prestaciones; con una relación calidad-precio excepcional. El neopreno X-Perience tiene una gran flexibilidad y una notable flotabilidad. Es un gran neopreno por menos de 200 €.

Más detalles

Mako

Nuevo producto

En Stock

199,00 € IVA Incluido

CARACTERÍSTICAS:

- Brazos y hombros: Neopreno de 1,5 mm de grosor y punto suave para una buena libertad de movimientos. Con revestimiento de SCS, que es un tratamiento superficial que reduce la fricción entre el neopreno y el agua.

- Cuello: 1,5 mm de grosor bajo el cuello cortado para evitar la irritación y sensación de opresión. Con recubrimiento SCS

- Las muñecas: Los puños se ponen a disposición para una transición más rápida.

- Busto y los muslos: 4 mm de neopreno para una buena flotación y un muy buen planeo. Recubrimiento SCS. Lycra interior para una mayor comodidad.

- Espalda: Neopreno de 3 mm de grosor, con cremallera invisible para un fácil deslizamiento y menor entrada de agua. Lycra interior para una mayor comodidad.

- Gemelos: neopreno de 3 mm de grosor, muy flexible, de corte alto para una transición más rápida. Lycra interior para una mayor comodidad.

- Pecho y parte trasera: 5 mm de grosor.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Neopreno de Triatlón Mujer Mako X-Perience