¡Oferta! Neopreno 2XU Z:1 ACTIVE mujer Ver más grande

Neopreno 2XU Z:1 ACTIVE mujer

El neopreno 2XU Z:1 ACTIVE de mujer, se comercializa como un traje de neopreno básico pero ofrece muchas de las prestaciones de un neopreno de nivel medio. Por lo que es un neopreno con una incríble relación calidad-precio. Es una versión mejorada del neopreno 2XU A:1 ACTIVE para mujer de la temporada anterior.

10596.jpg

Más detalles

2xu

Nuevo producto

DISPONIBLE

218,50 € IVA Incluido

230,00 € IVA Incluido

- 5%

características técnicas, :

- Nueva piel de silicona 2XU (SCS) de neopreno Yamamoto; diseñado para la máxima flexibilidad y flotabilidad.

- Mayor flexibilidad en la axila para permitir el máximo movimiento del brazo.

- Diseño de la pierna fabricados para facilitar la extracción traje y realizar una transición más rápida.

- Panel simple en el cuello cosida con una única costura en el interior que permite un menor riesgo de rozaduras.

 

-CUERPO / PECHO:  2XU usa neopreno de Yamamoto con recubrimiento SCS que le da una flotabilidad óptima. Un mayor dinamismo significa una mayor velocidad en el agua. La flotabilidad es el componente final de velocidad. Recubrimiento SCS reduce la resistencia al agua (arrastre) . El diseño de una pieza desde el cuello hasta la rodilla reduce la resistencia y aumenta la velocidad debido a la falta de interrupción de las costuras por el traje .

-HOMBRO Y PANEL EXTERIOR BRAZOS: 2XU utiliza neopreno Yamamoto hiper flexible pero boyante de 2mm de grosor, neopreno 39 células, el panel de los hombros es sin costuras que permite el movimiento sin restricciones.

Este material avanzado y la construcción del panel de la axila 2XU ofrece la máxima flexibilidad para permitir la mayor amplitud de la extensión del brazo, rotación, abducción y aducción. En fin una gama completa sin restricciones de movimiento del brazo.

-PIERNAS: Las piernas tienen una estructura de panel de neopreno Yamamoto de 3 mm de grosor, reducida para ayudar con la carrera en la playa y para poder quitarse el traje con mayor facilidad y realizar una transición más rápida. El Panel de la entrepierna también utiliza un espesor ligeramente más delgado para mejorar la carrera por la playa,  lo que permite una mayor flexibilidad sin sacrificar la flotabilidad del traje.

-PANELES DE ESPALDA (MAIN LATERAL E INFERIOR POSTERIOR): 2XU ha diseñado una estructura de panel de atrás, que es lo suficientemente fuerte para contener la cremallera rígida, soportando el castigo del uso constante, pero lo más importante lo suficientemente flexible como para interactuar con el panel de debajo del brazo, y permitir que el zip a flote con el movimiento del cuerpo. Esto se consigue por el panel de una sola pieza postal flotante, no hay costuras por lo menos restricción.

- CREMALLERA ZIP INVISIBLE El zip 2XU se fabrica a partir de luz fiable y material fuerte, colocado detrás de las solapas del panel posterior para reducir el consumo de agua y aerodinámico para la velocidad.

GéneroMujer

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Neopreno 2XU Z:1 ACTIVE mujer