Neopreno Zone 3 Evolution para Swin run

Un concepto innovador el SwinRun se está imponiendo, este traje esta pensado para  su práctica. Basado en las experiencias de los corredores en Ótilö swimrun . Pensado como único traje  para nadar y correr, combinado lo bueno de un neopreno y de una  prenda para correr. NO SE PUEDE USAR EN PRUEBAS DE TRIATLON.

Más detalles

Zone 3

Nuevo producto

Producto bajo pedido plazo de entrega 10 días

405,00 € IVA Incluido

450,00 € IVA Incluido

- 10%

Las características principales incluyen:

1. Paneles de 1.5mm Yamamoto SCS en hombros y brazos para una máxima flexibilidad.

2. Una banda de silicona en el interior, justo por encima del codo, diseñada para ser cortada si el atleta lo requiere para que las mangas se pueden usar durante la natacion y quitar fácilmente durante la carrera.

3. Paneles de 5mm Yamamoto SCS # 39 en la espalda y los laterales para la flotabilidad superior del cuerpo. 4. Paneles de 2mm altamente flexibles en las piernas para una carrera a pie muy comoda. Estas costuras están solamente pegadas y no cosidas ayudar a minimizar cualquier roce con el hilo

. 5. Panel trasero de mayor resistencia para una mayor durabilidad en terreno accidentado.

6. Cremallera frontal con cordón para facilitar la abertura y el control de la temperatura durante la carrera. 7. Puños Pro-Speed de silicona que permiten quitarse el traje de forma más rápida.

8. Colores brillantes para una mayor visibilidad

9. Dos bolsillos internos en el frente y una gran bolsillo exterior en la parte posterior.

10. Cada traje viene con perneras de 8 mm de neopreno para una mayor flotabilidad durante la natación.

GéneroMujer