Short de Triatlón Zoot 2015 Ver más grande

Short de Triatlón Zoot 2015 ACTIVE TRI 8" Hombre

Este pantalón corto de triatlón Zoot, ACTIVE TRI 8" SHORT, para hombre de la nueva colección 2015, en color negro con detalles reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de poca luz; ha sido diseñado para que lo puedas conjuntar con cualquiera de los nuevos modelos de top para triatlón. Cuenta con bolsillos y con badana. 

Más detalles

Zoot

Nuevo producto

49,99 € IVA Incluido

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

• Tejido de Endura de alto rendimiento para ayudarte a mantenerte seco y cómodo. Cosito con puntadas ( SeamLink ™)patentadas por zoot, maximiza las puntadas para mayor comodidad y reducir al mínimo el roce. Las telas Zoot están provistas UPF 50 +, protección solar contra los rayos UVA y los rayos UVB.

• Dobladillo con el sitema BIOwrap ™ que ofrece un soporte muscular específico del muslo para una mayor resistencia, reduce el daño causado por la vibración muscular y evita las contracturas musculares de las piernas.

• Cordón el interior en la cintura para un ajuste seguro

• Construcción de la almohadilla Integra SBR 1D. Badana pequeña integrada en el patrón de la prenda, que seca rápidamente después de nadar, para evitar rozaduras y amortiguar las vibracionesen la bici.

• Bolsillos pistolera en la cadera para el almacenaje nutricional

• Medidas: 8 pulgadas (20,3 cm) de largo desde la entrepierna.

COMPOSICIÓN DEL TEJIDO:

Cuerpo: 200 g. 80% de nylon y 20% de Xtra Life LYCRA ® Endura

TALLAS: XS, S, M, L, XL, XXL

CUADRO TALLAS PANTALON CORTO TRIATLÓN

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Short de Triatlón Zoot 2015 ACTIVE TRI 8" Hombre