Mono de triatlon 2XU G2 Compresión hombre

En el mono de triatlón de compresión 2XU la utilización de tejido 105D/CK de 2XU de potencia y resistencia sin igual, esta prenda proporciona  al atleta una mayor potencia de salida a través de menos oscilación muscular, más aumento del flujo sanguíneo al reducir el ácido láctico acumulado.

Más detalles

2xu

Nuevo producto

170,00 € IVA Incluido

ICE X Mediante el uso de xilitol y el bloqueo de IR, 2XU ha diseñado una tela para pruebas de resistencia como ningún otro. El xilitol está incrustado en el hilo de la tela para extraer el calor desde el cuerpo y la penetración de bloqueo IR inhibe  los rayos infrarrojos a bajando la temperatura de la piel  hasta 5,4 ° C. La aplicación de ICE X poliéster / elastán proporciona control de humedad , mientras que los hilados de filamentos de alta y un indicador de mayor punto se utilizan para un tejido transpirable ligero, que también administra una presión de  la compresión.

105D/CK Con 105 denier hilados LYCRA ® para mayor potencia que el aclamado 70D/CK de 2XU, el 105D/CK está diseñado para mejorar el rendimiento 

ELITE LD CHAMOIS Esta badana de varias capas con tecnología  perforada es quizá la de mas rápido secado .La  alta densidad de filamento proporciona durabilidad y suavidad en la piel mientras que la espuma de alta densidad ofrece apoyo.

GéneroHombre
Tipo de prendaMono
Los clientes que compraron este producto también han comprado...