Mono de Triatlón INVERSE Evolution 2017

Mono de triatlón INVERSE de hombre Fabricado con tejido de Lycra Platinum que es un tejido muy aerodinámico, elástico y ligero; con acabado en la capa exterior de Teflón que repele totalmente el agua en la natación, además expulsa la humedad corporal hacia el exterior dejando la piel seca. Cuenta con silicona en la pernera, dos bolsillos traseros y cremallera posterior con tirador.

Más detalles

Inverse

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

139,95 € IVA Incluido

CARACTERISTICAS Técnicas del Mono de triatlón INVERSE EVOLUTION 2017 de hombre:

- Fabricado en Tejido T130 que es un tejido ultraligero, muy elástico y muy transpirable ya que expulsa hacia el exterior la humedad corporal manteniendo la piel seca. Además, su acabado en la capa exterior de TEFLÓN repele totalmente el agua.

- La badana protege y aumenta la comodidad durante la práctica del ciclismo y no incomoda por su forma y tamaño durante la natación y el running.

- Cremallera posterior tiene un tirador que ofrece una gran comodidad. Su bolsillo en la zona lumbar es de rejilla para expulsar rápidamente el agua.

- Tejido repelente al agua, acabado exterior de TEFLÓN que ayuda al triatleta a que se deslice con mayor fluidez durante la natación y que una vez fuera del agua la prenda se seque rápidamente.

- Protección rayos UV. Rango UPF50 +. La tela proporciona un excelente factor de protección contra los rayos ultravioleta

- Agarre MAC Ronda de Lycra es una pieza de 6 cm que se encuentra en el extremo de la pierna, con puntos de silicona hipoalergénica para que se ajuste correctamente la prenda en la pierna.

- Ribete elástico en el cuello y las sisas para que la prenda se adapte mejor el cuerpo y evitar cualquier rozadura.

- Costuras planas que evitan cualquier tipo de roce en la piel y proporciona gran confort.

- Tejido antiabrasión, El tejido de esta prenda se caracteriza por su fuerza y resistencia.

- Las tintas usadas en ell proceso de sublimación son ecológicas y garantiza que los colores no pierdan intensidad con el uso y el paso del tiempo. Es un mono de triatlón que ofrece unas prestaciones inigualables en las pruebas más exigentes.

GéneroHombre
Tipo de prendaMono