¡Oferta! Manetas Campagnolo Super Record 11v EPS Ergopower Ver más grande

Manetas Campagnolo Super Record 11v EPS Ergopower

Manetas de freno y cambio Campagnolo Super Record EPS electrónico de 11 velocidades Ergopower, tope de gama de cCampagnolo . Peso 266 gramos

Más detalles

Campagnolo

69802

Nuevo producto

438,51 € IVA Incluido

487,23 € IVA Incluido

- 10%

1. one lever-one action: cada palanca del mando tiene su propia función. Esto permite, en cualquier condición (temperatura invernal, carretera en mal estado, uso de guantes de invierno), accionar siempre correctamente el mando; anula la posibilidad de accionamientos erróneos de los mandos. 100% water-proof: los componentes del mando se han realizado para utilizarse en todas las condiciones atmosféricas según la normativa IP67.

2. Mode Button: los mandos “Mode” permiten consultar el estado de carga de la batería –permiten microajustes del cambio o el desviador incluso durante la competición o el entrenamiento (procedimiento “ride setting”)–, permiten la regulación inicial del cambio y el desviador (procedimiento “zero setting”).

3. e-ergonoMytM: la posición rebajada de la palanca 3 permite un mejor cambio y desvío en cualquier posición de conducción.

Multi-doMe techtM : la tecnología utilizada para la secuencia de 5 “Dome” puesta a punto por el Campy Tech LabTM junto a los atletas Campagnolo® ha permitido obtener el mejor equilibrio entre esfuerzo de accionamiento y percepción del cambio. Elimina además la posibilidad de accionamientos erróneos de cambio y desviador

Velocidades11v